logo Dermaglos
preload
buscador de farmacias compra online
 

Productos recomendados para


Limpieza e hidratación facial: la clave después del verano

Limpieza e hidratación facial: la clave después del verano

Al finalizar el verano la piel se encuentra deshidratada. La exposición al sol produce a largo plazo la ruptura de las fibras elásticas y la disminución del colágeno, provocando la aparición de manchas y arrugas. En este momento, la piel necesita que realicemos una rutina diaria de limpieza e hidratación para recuperar su luminosidad y belleza.

Para que la hidratación sea efectiva  y la piel se recupere rápidamente, es importante tener en cuenta el tipo de piel y aplicar los productos adecuados.
 

La limpieza diaria es una rutina básica e indispensable. Existen productos para pieles mixtas a grasas, que se presentan en gel y oil free que ayudan a no aumentar el estímulo sebáceo. El gel de Limpieza Dermaglós para pieles mixtas a grasas actúa en profundidad, eliminando las impurezas y controlando el exceso de grasitud. Se recomienda limpiar la piel con agua tibia y con movimientos circulares ascendentes masajeando alrededor del rostro y evitando el área de los ojos.

En el caso de las pieles normales a secas se puede utilizar una leche de limpieza Dermaglós que arrastre y elimine las impurezas. Luego se debe aplicar el tónico descongestivo Dermaglós que completa la higiene del rostro equilibrando la hidratación. Además, su efecto refrescante y emoliente protege a la piel del cansancio diario.

Una vez que la piel se encuentra limpia es necesario hidratarla con productos especiales, que además de proveer protección y suavidad, previenen el envejecimiento cutáneo y favorecen la regeneración celular.

En el caso de las pieles mixtas a grasas se puede aplicar el gel hidratante Dermaglós, que gracias a la acción combinada de sus componentes hidrata en profundidad, controla el exceso de grasitud y ayuda a regular el brillo.

Y para las pieles normales a secas la crema y la emulsión Dermaglós facial proporcionarán la hidratación necesaria para mantener la piel suave, luminosa y con una agradable sensación de bienestar

La limpieza y la hidratación de la piel del rostro de una mujer son fundamentales para poder retrasar los efectos de su envejecimiento, manteniéndola fresca y saludable.

   

Productos recomendados para