logo Dermaglos
preload
COMPRAR DERMAGLÓS Ir a /Dermaglos en Facebook Ir a /DermaglosARG en YouTube Ir a @dermaglos en Instagram
Ir a ficha de Contacto
Buscar en el sitio

Productos recomendados para


El frío y la piel. Todo lo que tenés que saber para cuidarla.

El frío y la piel. Todo lo que tenés que saber para cuidarla.

Se acerca el frío y preparar la piel de todo el cuerpo para que se encuentre saludable es fundamental. 

Es muy importante cuidar la piel de todo el cuerpo con productos específicos, por eso te invitamos a hacer un recorrido por todas las cremas y emulsiones Dermaglós.

Humectá tu piel con cremas que cuiden tu cuerpo

Dermaglós cuenta con una extensa familia con múltiples opciones para que elijas la que más se ajuste a las necesidades de tu piel.

La Crema o Emulsión de Regeneración Intensiva tiene una gran concentración de Vitamina A que estimula la regeneración celular y la formación de colágeno, otorgando máxima hidratación y suavidad a la piel. Además, mejora visiblemente la apariencia de líneas, arrugas, cicatrices y pieles con tatuajes.

Otra de las opciones es la Crema o Emulsión Corporal Hidratación Profunda, que deja la piel suave, elástica y saludable. Su exclusiva formulación mantiene el equilibrio celular, mejorando el nivel de hidratación de la piel, gracias a la acción equilibrada de sus componentes, sin dejar residuos grasos.

La Crema de Hidratación Inmediata Dermaglós hidrata la piel ayudando a mantenerla suave y elástica gracias a la acción equilibrada de sus componentes.

Por último, también podés optar por la línea terapéutica Dermaglós, que posee acción protectora y regeneradora de los tejidos. Además, ahora cuenta con una opción con delicada fragancia que tiene las mismas cualidades regenerativas de siempre pero con un aroma suave.

Los labios:

La piel de tus labios también debe protegerse del frío. Para ello está el Labial Protector Dermaglós con FPS 30, que ofrece alta protección contra las quemaduras solares.

Las manos:

La Crema Suavizante de Manos es el primer paso para evitar su deshidratación y envejecimiento prematuro. Gracias a la acción equilibrada de sus componentes brinda un cuidado integral para manos, uñas y cutículas. Además, tiene FPS 15, protegiendo a tus manos de las agresiones del sol.

Nuestras cremas, emulsiones y protectores están pensados para acompañarte y brindarte todo lo que tu piel necesita. Recorré todas las opciones y diseñá una rutina para cuidar la piel de todo tu cuerpo.

Productos recomendados para