logo Dermaglos
preload
COMPRAR DERMAGLÓS Ir a /Dermaglos en Facebook Ir a /DermaglosARG en YouTube Ir a @dermaglos en Instagram
Ir a ficha de Contacto
Buscar en el sitio

Productos recomendados para


Adiós al cansancio en tu rostro

Adiós al cansancio en tu rostro

La primera mitad del año se pasó volando y las vacaciones de invierno ya son cosa del pasado. Nos parece que faltan años para las vacaciones de verano y queda por delante la mitad más dura del año: la que nos encuentra con cara de cansadas. Y es que nuestra cara refleja cómo estamos y dice mucho de nosotras y de cómo nos sentimos. Por eso te proponemos sacarte de encima esa cara de cansada y barrer el agotamiento con estos simples pasos para limpiar y descongestionar tu rostro.

productos de limpieza belleza

1. Limpiá:

la limpieza diaria es el paso básico y fundamental para no tener cara de agotamiento. Una piel sucia no se oxigena ni renueva sus células, esto hace que se vea opaca y deslucida. Te proponemos que uses la Leche de Limpieza Activa Dermaglós para pieles normales y secas que barre con las impurezas que se depositan en tu rostro sin dejar sensación de grasitud. Si tu piel es mixta o grasa te recomendamos el Gel de Limpieza que además de eliminar los residuos de tu cara será un gran aliado para controlar el exceso de grasitud.

2. Tonificá:

la tonificación es muy importante para lucir un rostro descansado, ya que su efecto descongestivo refresca la piel dejándola suave y luminosa. Para tonificar tu piel usá el Tónico Hidratante Descongestivo que te ayudará a completar el proceso de limpieza.

cremas hidratantes dermaglos belleza

3. Hidratá:

la hidratación tampoco puede dejar de estar presente para lucir un rostro fresco. Gran parte de la belleza de nuestra piel depende del agua y de una correcta humectación, por lo cual es un paso indispensable. Te recomendamos que te hidrates con productos que se adecúen a tu tipo de piel. Dermaglós tiene una completa línea de hidratantes de día con FPS para todo tipo de piel: para las pieles normales contamos con una Crema Hidratante de Día con FPS, en el caso de las pieles secas a muy secas, podes elegir la Crema Hidratante de Día con FPS específica para este tipo de piel, o si tu piel es mixta a grasa contamos con Gel de Hidratación Equilibrada.

4. Suavizá tus ojeras:

la piel del contorno de nuestros ojos es mucho más delgada que las de otras partes del cuerpo y por eso debemos cuidarla y tratarla con productos específicos. Además, es la zona que más delata tu cara de cansancio mediante bolsas, ojeras o hinchazón. Para relajar tu mirada, previniendo las líneas de expresión, atenuar ojeras y nutrir la piel, te recomendamos la Crema Contorno de Ojos FPS 25 Dermaglós que gracias a la acción de sus componentes te ayudará a verte más descansada, con una mirada suave y luminosa. Además, están especialmente formuladas para cada tipo de piel: normal, mixta a grasa y seca. Aplicándola por la mañana y por la noche con suaves golpecitos alrededor de tus ojos vas a suavizar tus arrugas o líneas de expresión, reducirás la inflamación de tus párpados y disminuirá la pigmentación oscura de tus ojeras.

Afrontemos lo que queda del año sin cara de cansadas, con fuerzas renovadas y con un rostro fresco y saludable. ¿Te animás?

Productos recomendados para