logo Dermaglos
preload
COMPRAR DERMAGLÓS Ir a /Dermaglos en Facebook Ir a /DermaglosARG en YouTube Ir a @dermaglos en Instagram
Ir a ficha de Contacto
Buscar en el sitio



Tres simples pasos para retirar el maquillaje

Tres simples pasos para retirar el maquillaje

A todas nos encanta usar maquillaje y jugar con las distintas alternativas y looks que podemos llegar a crear con él. Pero para cuidar correctamente la piel de nuestro rostro no debemos olvidar limpiarla antes de irnos a dormir, porque nuestra piel también necesita descansar. Cuando nos olvidamos de esta importantísima rutina nuestro rostro no respira y favorece el envejecimiento prematuro, generando arrugas primero y surcos después.

Si quedan residuos en la piel corremos el riesgo de que nuestros poros se dilaten o aparezcan granitos y puntos negros. Además, cuando no retiramos la máscara de pestañas de nuestros ojos éstas se pueden quebrar, caer y tardan mucho tiempo en volver a crecer. Esto es más difícil cuando utilizamos maquillaje a prueba de agua, ya que si no lo retiramos con productos específicos no alcanzará con un simple enjuague. Por eso te invitamos a probar esta sencilla rutina de limpieza para tener un rostro limpio, eliminando todo el maquillaje e impurezas de la superficie de tu piel con tres simples pasos:

1. Retirá el maquillaje: 

cuando retiramos los residuos de nuestra piel permitimos que ésta respire, mientras que al limpiarla incentivamos la regeneración celular. Por eso es muy importante que elimines todo el maquillaje de tu rostro cuidando que no queden restos. Para ello aplicá la leche de Limpieza Activa Dermaglós con un suave masaje circular ascendente y retiralo con un algodón barriendo el maquillaje, sudor y residuos indeseados que hayan quedado en la superficie de la piel.
El maquillaje de los ojos debe quitarse con un producto específico ya que la piel de esta zona es mucho más fina y delicada. Para esto Dermaglós te presenta su nuevo Desmaquillante Bifaz de Ojos hipoalergénico, apto para todo tipo de piel. Su fórmula cuenta con dos fases: una oleosa que te ayudará a eliminar hasta el maquillaje más difícil de limpiar (como las máscaras para pestañas resistentes al agua), y otra acuosa que favorece la hidratación y descongestión de tus párpados. Aplicalo con un movimiento suave y circular sin frotar tus ojos y finalizá el proceso enjuagando con agua.

2. Tonificá:

la tonificación es un paso fundamental dentro de la rutina de limpieza, te ayuda a descongestionar y refrescar la piel dejándola suave y a completar el proceso aportando una hidratación equilibrada. Aplicando el Tónico Hidratante Descongestivo Dermaglós vas a librarte del cansancio diario, promoviendo la regeneración celular. Humedecé un algodón y aplicalo con un masaje circular en todo el rostro. Tu cara va a quedar mucho más luminosa y fresca.

3. Hidratá el contorno de tus ojos:

como te contamos, la piel del contorno de tus ojos es mucho más delicada que la del resto del cuerpo y por eso debemos protegerla e hidratarla con una crema específica. La Crema Contorno de Ojos con FPS Dermaglós fue especialmente formulada para hidratar aportando elasticidad y flexibilidad a dicha zona. Suaviza las arrugas y te protege contra los rayos ultravioletas reduciendo la pigmentación oscura de las ojeras. Además hay una variedad específica para cada tipo de piel: normales, secas y mixtas a grasas.

Ahora estás lista para usar todo ese maquillaje que te gusta sin dejar de proteger el rostro de sus efectos adversos. Recordá que cuidar el contorno de tus ojos y pestañas es crucial para lucir un rostro relajado y una mirada fresca por mucho más tiempo.

Productos recomendados para