logo Dermaglos
preload
COMPRAR DERMAGLÓS Ir a /Dermaglos en Facebook Ir a /DermaglosARG en YouTube Ir a @dermaglos en Instagram
Ir a ficha de Contacto
Buscar en el sitio

Productos recomendados para


El secreto para mantener tu mirada joven

El secreto para mantener tu mirada joven

La piel del contorno de tus ojos es una de las más delicadas del cuerpo. Esto se debe a que es mucho más fina y en consecuencia mucho más frágil a las agresiones del exterior, especialmente a los rayos ultravioletas que causan daños en el colágeno y la elastina.

Las primeras líneas de expresión que darán lugar a las arrugas aparecen alrededor de los 30 años o antes si hay predisposición genética o una exposición solar muy prolongada. Por eso es crucial tomar cartas en el asunto cuanto antes.

Cuando hablamos de contorno de ojos es inevitable dejar de mencionar los tres inconvenientes más frecuentes contra los que tenemos que luchar para no tener cara de cansadas:

Arrugas:

las famosas “patas de gallo” son las primeras arrugas o marcas de expresión que suelen aparecer. Se trata de esas líneas muy finas que se forman al costado de nuestros ojos y para retardar su aparición es fundamental cuidar los hábitos. La cantidad de horas de sueño, consumir agua en cantidad necesaria y evitar exponernos largas horas al sol son algunas de las conductas indispensables para retrasar la aparición de arrugas.

Bolsas:

las bolsas oculares son esa hinchazón debajo del párpado inferior y pueden producirse por tres diferentes motivos:

  • Retención de líquidos
  • Acumulación de tejido adiposo localizado justo debajo de los ojos
  • Por razones genéticas o hereditarias  

Ojeras: 

se denomina ojera a esa molesta coloración oscura debajo de los ojos. La misma se debe a una hiperpigmentación por concentración de melanina y los factores por los cuales aparecen son múltiples. Uno de ellos es la exposición solar prolongada sin el uso de cremas con FPS que nos resguarden de los rayos ultravioletas.

Todos estos motivos hacen de ésta una zona muy delicada que debemos cuidar y proteger. Dermaglós lo sabe, por eso formuló dos productos específicos: a la Crema para Contorno de Ojos con FPS que ya conocés se suma el Desmaquillante Bifaz de Ojosque te ayudará a remover el maquillaje cuidando tus párpados y pestañas.

La Crema Para Contorno de Ojos con FPS Dermaglós previene el envejecimiento prematuro de la piel, protegiéndote de los rayos ultravioletas e impidiendo que tus ojeras se hiperpigmenten cuando te exponés al sol. Además otorgan firmeza a la piel suavizando arrugas y líneas de expresión y reduce la inflamación de los párpados. Aplicala todas las mañanas dando unos suaves golpecitos con las yemas de los dedos mayor y anular, y repetí su uso por la noche antes de ir a dormir.

El nuevo Desmaquillante Bifaz de Ojos Dermaglós es para todo tipo de pieles y gracias a su formula bifásica te ayudará a retirar hasta el maquillaje más difícil preservando el contorno de tus ojos y pestañas. Su fase oleosa retirará todo el maquillaje sin necesidad de frotar ni irritar, mientras que la fase acuosa hidrata y alivia la zona. Aplicalo con un algodón con un suave masaje circular sin frotar tus ojos. Repetí la aplicación en caso de que queden restos.

Sabemos que tus ojos son la parte más expresiva de tu rostro y que te gusta resaltarlos y lucir tu mirada fresca y relajada siempre. Con estos dos aliados vas a prevenir las arrugas, el fotoenvejecimiento y la hiperpigmentación de párpados. Y ahora vas a poder cuidar tu contorno de ojos y pestañas de las agresiones del maquillaje gracias al Desmaquillante Bifaz de Ojos Dermaglós. Dos productos específicos para una zona que merece nuestra dedicación.

Productos recomendados para