logo Dermaglos
preload
COMPRAR DERMAGLÓS Ir a /Dermaglos en Facebook Ir a /DermaglosARG en YouTube Ir a @dermaglos en Instagram
Ir a ficha de Contacto
Buscar en el sitio

Productos recomendados para


Que te duren las vacaciones… ¡y el bronceado!

Que te duren las vacaciones… ¡y el bronceado!

Al volver de las vacaciones nuestro rostro es otro. Se nota la tranquilidad que pudimos alcanzar en esos días de desconexión. Lo importante es lograr que ese relax y ese buen humor se prolonguen por al menos unos días. Sabemos que es difícil hacerlo cuando aparecen los pedidos de nuestros jefes en el trabajo, o cuando el desorden en casa supera toda la serenidad obtenida en el mar o en la montaña. Pero… ¡todo es posible!

Tratá de recordar los buenos momentos que pasaste y empezá a imaginarte cuáles pueden ser los planes para las próximas vacaciones. Eso siempre te da fuerzas para extender unos días más la calma estival.

Otro factor muy importante que ayuda a que tu rostro se vea espléndido, es el bronceado que obtuviste durante los días de sol (eso sí, ¡protección mediante!). Y si bien es imposible lograr que el bronceado dure para siempre, sí podés hacer que al menos, continúe por unas semanas. Para esto es súper importante usar una crema o emulsión hidratante facial y corporal, con vitaminas A y E que hagan que la piel se mantenga suave y elástica para evitar que se descame o reseque. Estas cremas, al mantener el equilibrio celular, mejoran el nivel de hidratación de la piel, dándole una apariencia saludable gracias a la acción equilibrada de sus componentes.

En conclusión, nuestra gran recomendación es: ¡que la “cara de vacaciones” te dure! Un poco por el bronceado en tu piel, y otro poco por tu tranquilidad. Es algo que te hace bien a vos, ¡y también a los demás!

 

Productos recomendados para