logo Dermaglos
preload
COMPRAR DERMAGLÓS Ir a /Dermaglos en Facebook Ir a /DermaglosARG en YouTube Ir a @dermaglos en Instagram
Ir a ficha de Contacto
Buscar en el sitio

Productos recomendados para


La alimentación en Verano

La alimentación en Verano

En el verano la alimentación debe ser bien distinta a la del resto del año, ya que nuestro cuerpo necesita mantenerse constantemente hidratado debido al resecamiento de la piel. Cuidando de tu alimentación podrás lograr que tu piel se mantenga sana y linda.

Las protagonistas de la temporada

Las frutas y verduras de temporada son ideales para este momento del año, ya que contienen un alto porcentaje de agua, fibra, vitaminas y otros nutrientes que los convierten en los alimentos más adecuados. La importancia de estar hidratados. El sol es el encargado de resecar la piel desde el primer momento en que decidimos disfrutar del aire libre.

Por eso, los dermatólogos aseguran que ésta se deshidrata en mayor medida durante el verano ya que se encuentra más expuesta al sol. Por eso es vital la abundante ingesta de líquido (sobre todo agua) en esta época del año. Y como un complemento del agua, para que tu rostro se vea hidratado, te recomendamos usar el Gel Refrescante y Descongestivo Post Solar . alimentacion Una nueva aliada La sopa fría es un alimento que poco a poco se va convirtiendo en una nueva y sabrosa opción a la hora de mantener nuestro cuerpo fresco.

Existen de diversos gustos y variedades (¡la sopa fría de remolacha es deliciosa!), pero todas ellas colaboran con la función de hidratación y nutrición. Mejor crudo que cocido En el verano siempre es preferible que comas vegetales crudos en lugar de cocidos. Estos mantienen las vitaminas que suelen ser quemadas una vez que el alimento está cocido.

Es importante que escuches a tu cuerpo. Es muy probable que él solo te pida comidas frescas y livianas, ya que las temperaturas elevadas también se sienten en el cuerpo, y es por ello que necesitamos mantenerlo siempre fresco. Y recordá, no se trata de comer menos… ¡sino de comer bien!

   

Productos recomendados para