logo Dermaglos
preload
COMPRAR DERMAGLÓS Ir a /Dermaglos en Facebook Ir a /DermaglosARG en YouTube Ir a @dermaglos en Instagram
Ir a ficha de Contacto
Buscar en el sitio

Productos recomendados para


¿Qué productos son los indicados para usar por la noche?

¿Qué productos son los indicados para usar por la noche?

Mientras dormimos renovamos energías, nos liberamos de todas las preocupaciones y tensiones y relajamos nuestro cuerpo. El sueño tiene una función reparadora: nuestros músculos se distienden y el tejido de la piel se regenera. Mientras dormimos nuestras células reciben más oxigeno propiciando la renovación celular. Por este motivo, los especialistas afirman que usar cremas nutritivas por la noche y acompañar dicho proceso de restitución es sumamente beneficioso para nuestra piel.

¿Qué diferencia hay entre hidratación y nutrición?

Nuestra piel necesita dos componentes básicos para estar saludable y poder cumplir su importante función de barrera protectora: agua y lípidos. Cuando hidratamos estamos aportando agua a la capa hidrolipídica y cuando nutrimos contribuimos sebo o lípidos. A menudo escuchamos hablar de pieles deshidratadas, pero lo cierto es que muchas veces la piel está reseca y le hace falta aporte sebáceo. Es muy importante recordar que ambos componentes son fundamentales para nuestra piel. De nada nos sirve tener una piel correctamente nutrida si está deshidrata o viceversa.

¿Cómo incorporo la nutrición?

Para nutrir nuestra piel correctamente debemos primero preparar rostro, cuello y escote con una limpieza que remueva impurezas y maquillaje. Te proponemos que adoptes esta rutina de belleza antes de acostarte para comprobar los  beneficios de la nutrición:

productos limpieza dermaglos

- Si usás maquillaje en los ojos no olvides que es muy importante que lo retires totalmente antes de irte a dormir. Aplicá el  Desmaquillante Bifaz de Ojos Dermaglós con un disco de algodón sobre los párpados evitando refregarte. Continuá hasta el final de las pestañas y repetí la operación en el párpado inferior.

- Luego limpiá la piel de tu rostro con la Leche de Limpieza Dermaglós. Recordá no omitir este paso aun cuando no hayas usado maquillaje ya que es fundamental para retirar células muertas, sudor y otros residuos de la piel. Aplicalo sobre tu piel con movimientos circulares y retiralo con un algodón. Para terminar con el proceso de limpieza utilizá el Tónico Hidratante Descongestivo Dermaglós que te ayudará a descongestionar y refrescar tu piel.

cremas hidratantes belleza

- Por último, aplicá la Crema Nutritiva de Noche Dermaglós sobre tu rostro, cuello y escote con un suave masaje circular ascendente. Para aquellas con pieles secas recomendamos la Crema Nutritiva de Noche Dermaglós para pieles secas y muy secas .

- Si tu piel es grasa probablemente no necesites aportar más lípidos a tu piel. En ese caso podés usar el Gel de Hidratación Equilibrada Dermaglós que te ayudará a reforzar la hidratación mientras controlás el exceso de oleosidad, dejando tu piel fresca y sin brillo.

En unas pocas semanas vas a notar que la sensación de tirantez de tu rostro va a ceder y tu piel se volverá más firme y fresca. Hacé la prueba de la nutrición y contanos.

Productos recomendados para