logo Dermaglos
preload
COMPRAR DERMAGLÓS Ir a /Dermaglos en Facebook Ir a /DermaglosARG en YouTube Ir a @dermaglos en Instagram
Ir a ficha de Contacto
Buscar en el sitio



Manos y labios protegidos en invierno

Manos y labios protegidos en invierno

Comienza la época más fría del año y nuestra piel se convierte en blanco perfecto para la deshidratación y la sequedad que producen las bajas temperaturas. Que tu plan para protegerte del frío no sea quedarte encerrada hasta que los días cálidos vuelvan. Acá te mostramos cómo enfrentarte al frío y llegar con la piel sana a la primavera y el verano. ¡Que el frío no te congele!

La piel de nuestro rostro, labios y manos se encuentra permanentemente expuesta a las condiciones del medio ambiente y por esto debemos proteger y prestar especial cuidado.

La piel de los labios

Los labios de la mujer son una de las armas de seducción más poderosa, pero cuando la piel de dicha zona se seca y deshidrata pueden descamarse y hasta agrietarse perdiendo todo su encanto. La causa de esa sensación de tirantez es que la piel de los labios carece de glándulas sebáceas así como de las glándulas que segregan el sudor para protegerse. Esto debilita la barrera que protege la piel. Además, cuando los labios se secan pueden partirse y este tipo de síntomas suele ser muy doloroso y difícil de cicatrizar ya que está en permanente movimiento impidiendo que la herida cierre.

Por eso, para proteger la piel de tus labios y prevenir este tipo de lesiones te recomendamos que apliques el Protector Labial FPS 30 Dermaglós que posee agentes humectantes y factor de protección solar contra los rayos UVA y UVB resguardando tus labios del frío y el viento.

Manos de seda

Las manos se encuentran permanentemente expuestas a los agente externos: lavamos los platos, arreglamos las plantas del jardín y en invierno deben tolerar bajas temperaturas. El resultado suele traducirse en manos ásperas y resecas. Si bien la palma de las manos es muy resistente, en el dorso tenemos una capa de piel muy fina y su manto hidrolipídico suele estar muy desbalanceado, ya que las glándulas sebáceas en dicha zona son escasas y segregan muy pocos lípidos. Por eso es indispensable que protejas la piel de tus manos e intensifiques los cuidados durante el invierno. Siguiendo estos consejos vas a lograr mantener tus manos jóvenes y suaves como la seda:

- Usá guantes para protegerte del frío: los guantes aíslan la piel de tus manos del viento y mantienen la humedad de tu piel impidiendo que se resequen. También te aconsejamos usar guantes para lavar los platos ya que los detergentes desbalancean el ph de tu piel y remueven los pocos lípidos que hay en tus manos, indispensables para que la barrera que las protege funcione correctamente.

-Aplicá una crema hidratante para manos varias veces al día: Dermaglós Manos y Uñas posee siliconas que generan una película protectora que previene la deshidratación de la piel evitando su resecamiento. Además, contiene vitamina E que es un poderoso antioxidante y FPS 15 que te protege de la aparición de manchas provocadas por efecto de los rayos UVA y UVB. Ambos ingredientes previenen el envejecimiento prematuro y mantiene tus manos hidratadas.

Ahora solo te queda mimarte con un lindo esmalte de uñas para lucir tus manos y un labial de la última colección para seducir con tu boca. Y no te olvides que la clave... está en la prevención.

Productos recomendados para