logo Dermaglos
preload
COMPRAR DERMAGLÓS Ir a /Dermaglos en Facebook Ir a /DermaglosARG en YouTube Ir a @dermaglos en Instagram
Ir a ficha de Contacto
Buscar en el sitio

Productos recomendados para


¡A ejercitar la piel!

¡A ejercitar la piel!

Sí, nos da fiaca. ¡Y más en invierno! Pero todas sabemos que si queremos piernas firmes, glúteos moldeados y cintura fina tenemos que hacer algún tipo de actividad aeróbica que nos ayude a cumplir nuestra misión. Pero, ¿sabías que también es bueno para tu piel? La actividad física provoca un aumento de la circulación sanguínea en todos los músculos del cuerpo, favoreciendo la eliminación de toxinas y la renovación de las células. Además, cuando transpiramos los poros se abren y se hidrata la piel. Pero eso no es todo, mirá todo lo que el ejercicio puede producir en tu cuerpo:

  • Cuando te ejercitás transpirás y tu cuerpo se deshace, a través del sudor, de las impurezas y residuos que puedan llegar a ocasionar granitos y puntos negros.
  • Sube tus niveles de oxígeno y esto hace que tu piel se vea radiante.
  • Como los poros se oxigenan y se abren, la piel se encuentra más receptiva para recibir los tratamientos y absorber las cremas.
  • La actividad física hará que de a poco tus músculos vayan ganando tamaño. Esto le dará mayor firmeza y tonicidad a tu piel.
  • El ejercicio te ayudará a controlar la celulitis y a reducir su impacto.

¿Ya te pusiste las zapatillas y las calzas? ¡Esperá! Es importante que tengas en cuenta algunos aspectos antes de salir:

  • No te abrigues excesivamente: algunas personas piensan que si se abrigan para hacer deporte van a transpirar más y esto les va a permitir quemar más calorías y bajar de peso con mayor rapidez. Esto es absolutamente falso y lo único que logra es deshidratar la piel. Debés ejercitarte con ropa que permita el proceso de eliminación de toxinas naturalmente.
  • Cuando realizás actividad física eliminás mucho más líquido a través de la transpiración y la rehidratación se convierte en un factor sumamente importante. Para ello, las bebidas que reponen sales son las más efectivas.crema hidratacion inmediata
  • Si realizás actividad física al aire libre, recordá que siempre debés utilizar protector solar, aun cuando los días estén nublados. Dermaglós cuenta con una completa línea de protectores solares especialmente formulados para cada tipo de piel que podés consultar ingresando aquí.
  • Si practicás natación, asegurate de enjuagar bien tu cuerpo al salir de la piscina y aplicar una crema hidratante luego del baño para evitar los efectos dañinos del cloro. La Crema Corporal de Hidratación Inmediata puede ser tu gran aliada cuando salís de nadar ya que brinda hidratación al instante, logrando una máxima absorción, dejando la piel suave, lisa y sin efecto graso.

Enfrentemos este invierno con una piel preparada para protegerse de los avatares del frío. No olvides que una piel saludable es fundamental para defendernos de las agresiones del ambiente.

Productos recomendados para