logo Dermaglos
preload
COMPRAR DERMAGLÓS Ir a /Dermaglos en Facebook Ir a /DermaglosARG en YouTube Ir a @dermaglos en Instagram
Ir a ficha de Contacto
Buscar en el sitio

Productos recomendados para


Pasos para hidratar la piel en primavera

Pasos para hidratar la piel en primavera

Llega septiembre y a todos nos cambia el humor. Cansados de los días fríos y grises y de escondernos detrás de mil capas de ropa, la llegada de la primavera nos reencuentra con la naturaleza y por supuesto con nuestra piel.

Por eso es muy importante recordar y rescatar esa rutina de belleza fundamental para preparar tu piel para esos rayos de sol que se asoman cada vez con más fuerza. 

¿Repasamos?

Limpiá

La clave de toda hidratación eficiente comienza con una limpieza adecuada. Aplicar las cremas y emulsiones luego del baño potencia los efectos sobre nuestra piel, ya que nuestros poros se encuentran abiertos y mucho más receptivos para absorber cremas y emulsiones.

 

¡Hidratá!

Si bien es importante hidratar todo nuestro cuerpo, hay zonas que tienden a la resequedad y debemos hidratar con mayor recelo. Los codos, rodillas y talones son zonas de conflicto donde es necesario aplicar dos capas de crema para lograr una humectación exitosa. 

Dermaglós cuenta con distintas opciones para cuidar la hidratación de tu cuerpo: la Crema Corporal Hidratación Inmediata que tiene una textura liviana, la Crema Corporal Hidratación Profunda que hidrata las capas más profundas estimulando la regeneración celular y la Emulsión Corporal Hidratación Profunda con una textura suave y ligera pero con el mismo poder hidratante. 

Para aquellas pieles que necesitan reforzar la regeneración celular, Dermaglós incorporó la Crema de Regeneración Intensiva y la Emulsión de Regeneración Intensiva, ambas tienen una exclusiva formulación con 250.000 U.I. de Vitamina A, lo cual equivale a la máxima concentración de vitamina A dentro de las cremas de venta libre. Estimulan la regeneración celular y la formación de colágeno otorgando máxima hidratación y suavidad a la piel. Además, mejoran visiblemente la apariencia de líneas, arrugas, cicatrices y pieles con tatuajes.

Usando diariamente la crema hidratante después de cada baño garantizarás que tu piel esté correctamente humectada.

 

Protegé

Si bien hay que proteger a nuestra piel de la radiación durante todo el año, no te olvides que a partir de la primavera la incidencia de los rayos solares aumenta día a día y las propuestas al aire libre se multiplican. Por eso, si te vas a exponer al sol es muy importante que apliques un protector solar 30 minutos antes. Dermaglós cuenta con una extensa familia de protectores solares para cubrir las necesidades de cada tipo de piel que podés consultar acá.

 

Cuando adoptás una rutina y la mantenés en el tiempo, los cambios se sienten enseguida. Hacé la prueba y disfrutá de tu piel esta primavera y durante todo el año.


Productos recomendados para