logo Dermaglos
preload
COMPRAR DERMAGLÓS Ir a /Dermaglos en Facebook Ir a /DermaglosARG en YouTube Ir a @dermaglos en Instagram
Ir a ficha de Contacto
Buscar en el sitio

Productos recomendados para


¡No te olvides de la piel del cuello y escote!

¡No te olvides de la piel del cuello y escote!

La zona del cuello y el escote es una de las zonas más sensibles y delicadas de nuestro cuerpo y, si bien requiere de toda nuestra atención, muchas veces suele ser totalmente olvidada. La piel del cuello y escote es muy fina dado que posee menor concentración de glándulas sebáceas y por ello es imprescindible prevenir el envejecimiento prematuro protegiendo la zona y manteniéndola humectada.

Además, esta parte del cuerpo suele ser de las primeras en delatar el paso del tiempo, dejando ver las incipientes manchitas en la piel. Su escaso sostén muscular, junto con lo delgada que es la piel en dicha zona la convierte una de las más delicadas y vulnerables.

Por otra parte, se deshidrata con facilidad dando lugar a las primeras arrugas a lo largo del escote y posee menor concentración de melanina, pigmento que da color a nuestra piel, fundamental para defendernos del sol.

Hidratación y nutrición: aliados

Para cuidar la piel del escote y cuello no se necesitan grandes esfuerzos, tan solo extendiendo la aplicación de la crema que comúnmente usás para hidratar el rostro y manteniéndola humectada, estarás previniendo el envejecimiento prematuro de dicha zona.

La Línea Facial Dermaglós cuenta con una opción para cada tipo de piel: secas y muy secas, normales, normales a mixtas y grasas y muy grasas; todas ellas con FPS 20, ideales para mantener rostro, cuello y escote hidratados y protegidos de los rayos UVA/UVB. Es muy importante que recuerdes la importancia de utilizar productos que contengan factor de protección solar durante todo el año y que dichos cuidados se deben intensificar con la llegada de la primavera, dado que la radiación aumenta considerablemente durante este período.

cremas hidratacion

Para hidratar la piel del cutis con problemas de sequedad, Dermaglós cuenta con la Crema Hidratante de día con FPS 20.para pieles secas y muy secas, que alivia la sensación de tirantez manteniendo la piel suave e hidratada y protegiendo tu piel contra los rayos UV. Si en cambio tu piel es normal podés optar entre usar la Crema Hidratante de día con FPS 20 para pieles normales o la Emulsión Hidratante de día si preferís texturas más livianas, ambas con factor de protección 20 y perfectas para hidratar y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel normal.

Para pieles mixtas a grasas Dermaglós cuenta con la Crema Protectora con FPS 30 que brinda todo lo que la piel necesita para mantenerse protegida, suave e hidratada, sin efecto graso.

Por la noche, luego de tu rutina de limpieza habitual aplicá la Crema Nutritiva sobre tu rostro, cuello y escote, que actúa en la estructura de la piel reafirmando sus tejidos y nutriéndola profundamente, logrando reparar el daño al que está expuesta todos los días.

Disfrutando del aire libre

También es cierto que con la llegada de la primavera las salidas y paseos al aire libre suelen ser una alternativa frecuente. Cuando vamos a estar expuestas directamente al sol es muy importante recordar que debemos aplicar un protector solar sobre nuestra crema hidratante. El Protector Facial Dermaglós contiene FPS 30 está especialmente indicado para hidratar y nutrir la piel del rostro, cuello y escote. Previene el envejecimiento prematuro de la piel, producido por los rayos solares UVA/UVB y la aparición de manchas y de arrugas. Además, absorbe el exceso de oleosidad de la piel, dejando un efecto matificante en el rostro.

Productos recomendados para