logo Dermaglos
preload
COMPRAR DERMAGLÓS Ir a /Dermaglos en Facebook Ir a /DermaglosARG en YouTube Ir a @dermaglos en Instagram
Ir a ficha de Contacto
Buscar en el sitio

Productos recomendados para


Planes para disfrutar al aire libre

Planes para disfrutar al aire libre

Los días fríos y el mal clima del invierno nos obligan a que los planes sean a puertas cerradas, pero llega la primavera y a veces nos cuesta un poco escapar de esa rutina agobiante del encierro, sin darnos cuenta de que ya no hay motivo para quedarse en casa. En esta nota te proponemos algunas alternativas y planes para empezar a disfrutar de a poco de los días lindos al aire libre.

¡Salgamos al sol!

  • Salir a caminar: no hace falta ir acompañada ni haberlo planeado con anticipación. Siempre es buen momento para salir a pasear un rato; despeja la mente, renueva energías y si lo hacés con regularidad también te ayudará a mantenerte en forma. Los beneficios de la caminata son múltiples y esta época es ideal para que hagas la prueba de lo gratificante que puede ser tomarte un tiempo para vos cada día.
  • Paseo en bicicleta: ¿hace cuánto que no pedaleás? Un paseo en bicicleta puede ser una excelente opción para hacer algo distinto. Una buena idea es ir a trabajar en bici, de esta forma hacés ejercicio, evitás el caos del tránsito y puede ser además muy divertido. Si no tenés bicicleta pero te gustó la idea podés alquilar, tal vez te termines comprando una después de hacer la prueba.
  • Organizar un picnic: es fácil y divertidísimo. Este fin de semana en lugar de encontrarse en una casa, proponele a tus amigas o familia hacer un picnic en un parque. Solo te recomendamos que primero mires el pronóstico y ¡adelante! El menú puede ir desde los clásicos sándwiches hasta originales rolls de verduras aptos para vegetarianos. Si a tus amigas no les divierte el programa podés hacer un picnic en el horario de almuerzo, buscá un parque o una plaza que esté cerca de tu trabajo y acomodate debajo de un árbol. Te va a ayudar a despejar la cabeza y a acortar el día.

¿Pasar tiempo al aire libre es bueno para la salud?

Parece ser que quienes se animan a estar un rato por día en contacto con el aire puro son más felices y gozan de mejor humor. Los rayos UV aumentan la producción de serotonina, una hormona relacionada con el bienestar que nos hace sentir más positivos. Pero ¡no lo olvides!: es muy importante que apliques un Protector Solar y que evites el sol entre las 10 y las 16 hs.

Productos recomendados para