logo Dermaglos
preload
COMPRAR DERMAGLÓS Ir a /Dermaglos en Facebook Ir a /DermaglosARG en YouTube Ir a @dermaglos en Instagram
Ir a ficha de Contacto
Buscar en el sitio

Productos recomendados para


¿Mito o Realidad? El acné no solo aparece en la adolescencia.

¿Mito o Realidad? El acné no solo aparece en la adolescencia.

¡REALIDAD!

Si bien es una afección que se hace presente en gran parte durante la adolescencia, el acné también afecta a los adultos, de hecho, se estima que el 30% de las mujeres mayores de 25 años lo padecen. El acné es una enfermedad crónica de tipo inflamatoria que se caracteriza por la presencia de comedones, comúnmente llamados granitos. Aparece porque la piel produce una mayor cantidad de sebo y los poros se obstruyen. Las causas del acné son múltiples y aunque entre las más frecuentes están la predisposición genética y los cambios hormonales se cree que el estrés y una inadecuada alimentación alteran elequilibrio del organismo y pueden colaborar en el agravamiento del cuadro.

Cuando te sale un granito, es muy importante que recuerdes no tocarlo, ya que corrés dos peligros: uno es infectarlo, y el otro es contagiarlo al resto de la zona.

Para controlar el exceso de grasitud en pieles con tendencia a la oleosidad, te recomendamos que limpies tu cutis con el Gel de Limpieza Purificante y que luego apliques el Gel de Hidratación Equilibrada para hidratar en profundidad tu piel controlando el exceso de grasa y ayudando a regular el brillo.

Productos recomendados para