logo Dermaglos
preload
COMPRAR DERMAGLÓS Ir a /Dermaglos en Facebook Ir a /DermaglosARG en YouTube Ir a @dermaglos en Instagram
Ir a ficha de Contacto
Buscar en el sitio

Productos recomendados para


Terminemos el año con una sonrisa

Terminemos el año con una sonrisa

Presiones laborales, entregas, el ciclo lectivo de los chicos que finaliza: las materias bajas, exámenes, vacaciones, ¿colonia sí o colonia no? Las listas eternas de asuntos pendientes antes de que termine el año como si fuera el fin del mundo. Las reuniones, las despedidas. ¿Navidad en casa de los suegros o en la nuestra? Las compras para el arbolito, el calor y el cansancio del año que se acumula.

Diciembre es un mes cargado de emociones, es una montaña rusa que a veces puede resultar abrumadora y nos puede llevar a terminar el 31 de diciembre con el pan dulce atragantado, el estrés por las nubes y sin ver la hora de salir de ese parque de diversiones que si bien fue atractivo, resultó demasiado intenso.

Bajá un cambio

Creemos que transitar este mes sin estrés es todo un desafío pero que vale la pena intentarlo. Te proponemos seguir estos sencillos consejos para que este fin de año le saquemos la lengua al agobio.

  • ¡Conciliá! Esta es una fecha perfecta para volvernos personas más flexibles y abiertas a los cambios de planes. Vas a ver que si te predisponés para estar en armonía con vos y los que te rodean todo será mucho más sencillo. Pasar fin de año donde tu familia elija e intentar que todos estén felices puede ser la clave de tu propia felicidad. Pasarla bien, muchas veces, es una decisión.
  • Reuniones de fin de año sí, pero ¡descontracturadas! ¿Quién dijo que las reuniones tienen que ser en casa de un/a amigo/a o en un bar? Juntarse con amigos para fin de año puede ser muy agotador cuando vamos a lugares atestados de gente o cuando el anfitrión termina haciéndose cargo de toda la reunión sin colaboración. Diciembre puede ser una gran ocasión para planificar un encuentro al aire libre. Un picnic en un parque puede ser una excelente opción para esquivar la muchedumbre que se abarrota en cada bar y restaurante de la ciudad.
  • Si tus hijos tienen materias bajas los podés acompañar preparando con tiempo cada materia para que lleguen al día del examen con todos los temas aprendidos. Podés confeccionar un organigrama con los objetivos a cumplir y al finalizar cada día pueden revisarlo juntos e ir viendo los avances logrados. De esta forma les demostrarás tu apoyo, ellos se sentirán acompañados y podrás observar sus avances.
  • Adelantá las compras de navidad: un error típico que cometemos durante fin de año es esperar a último momento para hacer las compras del arbolito, un hábito totalmente innecesario. Te recomendamos poner una fecha límite para hacer todas las compras y procurar no dejar ni una sola para último momento.
  • No te olvides que solo termina el año pero que la vida continúa: a veces perdemos de vista que lo que cambia es un número. ¿Es tan grave dejar para marzo ese final que no llegaste a rendir? ¿No es lo mismo juntarte a festejar con tus amigas en enero? Es muy importante que tengas en claro y pongas un orden de prioridades, porque no sos la mujer maravilla y probablemente no puedas cumplir con todo todas las veces.

Por último, deseamos que recibas este año con un peinado hermoso o con las uñas un poco saltadas, descalza o con un par de tacos que den vértigo, con un vestido divino o en malla, con amigos o en familia, pero que lo hagas con una sonrisa enorme, que seguro será lo que mejor te quede. Así que hoy más que nunca, ¡felices y relajadas fiestas!

Productos recomendados para