logo Dermaglos
preload
COMPRAR DERMAGLÓS Ir a /Dermaglos en Facebook Ir a /DermaglosARG en YouTube Ir a @dermaglos en Instagram
Ir a ficha de Contacto
Buscar en el sitio

Productos recomendados para


¿No te tomás vacaciones en enero? Disfrutá igual del verano

¿No te tomás vacaciones en enero? Disfrutá igual del verano

Llegó enero, ese mes que esperaste con tantas ansias con tal de no ver un solo adorno navideño más, no comer vitel toné por un año ni escuchar el estruendo de la pirotecnia. Los shoppings están desérticos y todos tus amigos se fueron de vacaciones menos vos que ahora sentís que va a ser el periodo más aburrido y largo del año.

Pero enero puede ser mucho mejor de lo que imaginás: te proponemos mirar con otros ojos a este mes tan especial por más de que no te vayas de vacaciones, para que lo aprecies y disfrutes al máximo.

¿Por qué es una buena idea enero en la ciudad?

  • Viajás en el transporte público sentada: basta de meterte a presión en el subte, de viajar una hora parada en el colectivo o en el tren. Enero encuentra a la ciudad con mucho menos gente y eso la hace mucho más amigable.
  • No hay tránsito: nos podemos trasladar de un lugar al otro sin sortear el habitual caos del tránsito. Esto hace que podamos poner el despertador un poquito más tarde y que el tiempo te rinda mucho más.
  • Adiós a las colas largas: podemos disfrutar de ir al restaurante de moda, hacer las compras en el super o comprar esa remerita sin esperar 45 minutos para ser atendidas.
  • ¡Hay lugar para estacionar! El hada madrina del estacionamiento está siempre de nuestro lado y no tenemos que hacer malabares para encontrar un espacio donde meter el auto.

Planes para disfrutar enero en la ciudad

A veces no nos damos cuenta de que el lugar donde vivimos tiene cientos de opciones y alternativas para que disfrutemos. Te proponemos repasar esta lista para darte tan solo algunas ideas:

  • Los días de mucho calor pueden ser una excelente ocasión para aprovechar de un día en la pile: no hace falta tener un familiar o amigo que tenga casa con pileta para que este plan sea real, hay muchos lugares donde podemos pagar una entrada para pasar el día y hacer uso comunitario del espacio.
  • Para los que no son amantes del sol pueden optar por ir al cine a disfrutar de una buena película: podrás elegir dónde sentarte y estarás al menos por dos horas a resguardo del calor con el aire acondicionado al máximo.
  • ¡Empezá un curso!: durante el año estamos a las corridas y no tenemos tiempo para hacer nada. Enero nos encuentra más relajadas y con las energías renovadas para empezar ese curso que venimos postergando. Hay una gran cantidad de institutos que ofrecen cursos de verano que podés aprovechar.
  • Turista en tu ciudad: enero también puede ser una buena oportunidad para visitar un museo, un centro cultural o ir a los barrios turísticos y hacer el típico recorrido. Muchas veces no conocemos algunas zonas de nuestra ciudad y ésta puede ser una excelente ocasión para jugar a ser turista.
  • ¡Ponele onda! Proponete disfrutar de este mes al máximo: encontrate con un amigo en un bar después de la oficina, sorprendé a tu pareja con un brindis mirando las estrellas y comé todo el helado que puedas. No te olvides que después llega el invierno y los planes al aire libre son limitados, así que procurá hacer todo eso que vas a extrañar durante el resto del año.

Enero puede ser un mes lleno de oportunidades para salir de la rutina y aprovechar que la ciudad es toda nuestra. ¿Enero en la ciudad? Sí, quiero.

Productos recomendados para