logo Dermaglos
preload
COMPRAR DERMAGLÓS Ir a /Dermaglos en Facebook Ir a /DermaglosARG en YouTube Ir a @dermaglos en Instagram
Ir a ficha de Contacto
Buscar en el sitio

Productos recomendados para


Opciones para disfrutar el feriado entre semana

Opciones para disfrutar el feriado entre semana

Se acerca el feriado del día de la patria y corrés a mirar el calendario para ver qué día cae. Miércoles: mitad de semana, genial para cortar con la rutina y el agobio pero muy corto para la mayor parte de los planes, pensás. Todas las actividades que se te ocurren están tan trilladas que temés llegar y que ya no quede lugar ni para un alfiler. ¿Y si planificás todo para ganarle al tumulto y exprimir el feriado entre semana? Con un poco de organización y creatividad, ¡todo se puede!

Un día diferente

Te proponemos pensar en planes y escapadas para disfrutar este feriado al máximo y hacer de este mini descanso una gran experiencia:

  • ¿Tenés ganas de hacer un viaje relámpago? Puede ser una idea genial pero hay que planificar dónde con mucho cuidado. Te aconsejamos que hagas una escapada a algún lugar cercano para no perder mucho tiempo en el viaje, después de todo está lleno de lugares que quedan a menos de 100 kilómetros de distancia que nos permitirán descansar y disfrutar de un feriado diferente. Tratá de evitar los destinos populares e indagá en localidades pequeñas, está lleno de pueblitos rurales con una gran oferta gastronómica.
  • Planificá con antelación: si querés programar actividades dentro de la ciudad te recomendamos preguntarle a los que te rodean qué les gustaría hacer durante el feriado para ponerse de acuerdo y organizarse. Si desean ir al cine o al teatro, lo más recomendable es sacar las entradas con anticipación para asegurarse el lugar, también es conveniente reservar mesa si desean ir a comer a algún restaurante. Recordá que a último momento es muy difícil encontrar lugares durante los feriados.
  • Planes bajo costo: también está lleno de opciones para disfrutar del feriado puertas adentro sin gastar plata. Podemos jugar al cine e invitar amigos a ver una película en nuestra casa, recibirlos con pochoclos y disponer el living como si fuese una sala de proyección o podemos conectarnos con nuestro costado lúdico y organizar una noche de juegos de mesa. También juntarse a cocinar algún plato "criollo" entre amigos puede ser una gran alternativa al restaurante.
  • Plan deportivo: este mini descanso puede ser la excusa perfecta para poner en movimiento el cuerpo. Proponele a tu familia o grupo de amigos juntarse en un parque para hacer ejercicios al aire libre. Puede ser la bicicleta, una pelota, raquetas o patines, cualquier opción es válida.
  • Plan patrio: otra alternativa es festejar este día con todos sus símbolos. Hacer mates con pastelitos y recibir a tus amigos con una escarapela para festejar el día de la patria juntos.

El feriado entre semanas puede ser una gran oportunidad para hacer algo distinto y disfrutar junto a la familia y amigos, ¿cuál es tu plan preferido?

Productos recomendados para