logo Dermaglos
preload
COMPRAR DERMAGLÓS Ir a /Dermaglos en Facebook Ir a /DermaglosARG en YouTube Ir a @dermaglos en Instagram
Ir a ficha de Contacto
Buscar en el sitio



¿Sabías que la vitamina A estabiliza la piel seca y deshidratada?

¿Sabías que la vitamina A estabiliza la piel seca y deshidratada?

La vitamina A colabora en la regeneración celular y en la reparación de aquellas células que estén dañadas, por eso este proceso es fundamental para normalizar la piel seca y deshidratada. Todas las células de nuestra piel dependen de la vitamina A para su multiplicación y renovación, así es que cumple un rol fundamental en la salud de nuestra piel.

Este proceso mejora el estado y apariencia de la piel: aumenta la elasticidad, la piel envejecida prematuramente se regenera y contribuye a tener una piel más suave y uniforme.

Además, como corrige la sequedad y descamación, colabora en la barrera defensiva de la piel contra agresiones del entorno, así como en la reducción de enfermedades infecciosas.

Un dato muy importante a tener en cuenta es que la vitamina A no es fabricada por nuestro organismo, por lo cual resulta indispensable aplicarla de forma tópica. Por eso, las cremas y emulsiones Dermaglós contienen Vitamina A, componente indispensable para mantener una piel sana y en equilibrio, evitando el resecamiento y el envejecimiento prematuro.

Productos recomendados para