logo Dermaglos
preload
COMPRAR DERMAGLÓS Ir a /Dermaglos en Facebook Ir a /DermaglosARG en YouTube Ir a @dermaglos en Instagram
Ir a ficha de Contacto
Buscar en el sitio

Productos recomendados para


Actividades para relajar y dejar todo lo malo de lado

Actividades para relajar y dejar todo lo malo de lado

Todavía no saliste del trabajo y sabés que aún te espera sortear más de una hora de tránsito hasta llegar a tu casa. El freezer está vacío y si cocinás algo te vas a quedar sin tiempo para darte esa ducha caliente que estás esperando ansiosamente. Además tenés una novela súper atrapante en la cartera que no tenés tiempo de leer y hace más de un mes que te querés encontrar con una amiga y no logran coordinar agendas

No te desesperes, todo tiene solución, solo se trata de ver las cosas desde otra perspectiva y cambiar el interruptor de negativo a positivo. ¡Hacé la prueba!

Pensando en positivo

  • Hay veces que estamos ensimismados e inmersos en el mal humor y no nos damos cuenta de que con pequeñas cosas podemos cambiar nuestra perspectiva. Ver el vaso medio lleno muchas veces es tan solo una cuestión de actitud. Una tormenta que cancela tu día de entrenamiento puede transformarse en una excelente oportunidad para ver la película que tanto te recomendaron las chicas de la oficina. Sea cual sea el motivo que desencadenó tu mal humor, intentá contrarrestarlo con algo que te haga feliz y que cambie la energía del día.
  • ¿Hace cuánto que no te tomás un momento para vos sola? Con apenas una hora podés planificar una actividad súper sencilla y ultra desestresante: poné música suave, date un baño, colocate una máscara facial, aprovechá para usar todas las cremas que tenés y ponete perfume aunque no vayas a salir a ninguna parte.
  • ¿Cuál es tu comida preferida? ¡Preparala esta noche! Poné la mesa como si fueras a recibir visitas con los platos más lindos de tu alacena, serví la comida como en un restaurante y ambientá tu casa. Poner un ramito de flores como centro de mesa puede ayudarte a decorar con muy poco.
  • Hacé algún tipo de actividad física: no hace falta que corras una maratón o vayas al gimnasio de lunes a viernes, puede ser una clase de yoga, una caminata por el parque o nadar en una pileta. Hacer actividad física es bueno para tu salud, mejora el estado de ánimo y es fundamental para reducir el estrés.

Muchas veces nosotras somos las únicas que podemos rescatarnos de tener un mal día cambiando la forma en que encaramos las cosas. Probá cambiando el interruptor de tu vida de negativo a positivo y elegí cómo querés pasarla.

Productos recomendados para