logo Dermaglos
preload
COMPRAR DERMAGLÓS Ir a /Dermaglos en Facebook Ir a /DermaglosARG en YouTube Ir a @dermaglos en Instagram
Ir a ficha de Contacto
Buscar en el sitio



¿Mito o Realidad? No hace falta limpiarse la piel si no te maquillás

¿Mito o Realidad? No hace falta limpiarse la piel si no te maquillás

¡MITO!

Aunque no te hayas maquillado es necesario remover restos de residuos que se hayan depositado sobre tu rostro a lo largo del día, además del sudor y células muertas. Esta rutina es indispensable para que se oxigene la piel y propiciar la renovación celular.

Por ello te recomendamos limpiar tu cutis por la mañana para eliminar células muertas y sudor, y por las noches para retirar los residuos que se hayan depositado a lo largo del día. Además, la limpieza es fundamental para que tus poros no se obstruyan.

Si tu piel es normal o seca te recomendamos la Leche de Limpieza de Activa Dermaglós que la limpia e hidrata dejándola libre de impurezas.

Aplicala por las mañanas y antes de irte a dormir con un suave masaje circular y retirala con un algodón. Luego aplicá el Tónico Hidratante Descongestivo Dermaglós Humedecé un algodón y aplicalo con un suave masaje circular por todo el rostro para finalizar la rutina de limpieza.

Si tu piel es mixta a grasa debés optar por geles que te ayuden a regular el brillo de tu cara y a eliminar el exceso de sebo. El Gel de Limpieza Purificante Dermaglós es una excelente opción para este tipo de pieles ya que limpia en profundidad eliminando impurezas y controlando el exceso de grasitud. Aplicalo sobre tu mano previamente humedecida, distribuilo con masajes circulares por todo el cutis y enjuagualo con abundante agua tibia.

Productos recomendados para