logo Dermaglos
preload
COMPRAR DERMAGLÓS Ir a /Dermaglos en Facebook Ir a /DermaglosARG en YouTube Ir a @dermaglos en Instagram
Ir a ficha de Contacto
Buscar en el sitio

Productos recomendados para


¿Sabías que los vidrios comunes dejan filtrar hasta un 70% la radiación?

¿Sabías que los vidrios comunes dejan filtrar hasta un 70% la radiación?

Sí, es por eso que si estamos expuestos al sol a través de este tipo de vidrios debemos aplicar un protector solar.

Por otra parte, los vidrios tonalizados absorben un 50% el calor, y entre un 20% a un 80% la luz, por lo cual también debemos aplicar un protector solar si estamos expuestos a través de este tipo de vidrios.

Por lo general, los parabrisas de los autos son laminados y la radiación que pasa es mínima, aunque los vidrios ideales para filtrar la radiación son los anti-UV, los cuales filtran hasta un 98% de la misma.

Como lo más frecuente es encontrarnos con los vidrios comunes se aconseja colocarse todos los días del año un protector que nos proteja de los rayos UVA/UVB. Dermaglós cuenta con el Protector Solar Facial con FPS 30, ideal para el cuidado de la piel del rostro y con una presentación super práctica para llevar en la cartera. El Protector Solar con FPS 30 Invisible en Spray Continuo es un gran aliado para el cuidado corporal diario, ya que su exclusivo envase con sistema de spray continuo te permite llegar con facilidad a lugares difíciles de alcanzar, como la espalda y la parte posterior de las piernas, funcionando en cualquier posición en que se coloque el envase, incluso boca abajo.

No olvides que debés cuidarte del sol todos los días, aún los días nublados, y que los vidrios no filtran los rayos, por lo que tenemos que prevenir incluso cuando no estamos en contacto directo con el sol.

Productos recomendados para