logo Dermaglos
preload
COMPRAR DERMAGLÓS Ir a /Dermaglos en Facebook Ir a /DermaglosARG en YouTube Ir a @dermaglos en Instagram
Ir a ficha de Contacto
Buscar en el sitio
Contenido relacionado

Productos recomendados para


¿Sabías que la mejor forma de lograr que el bronceado dure es manteniendo tu piel hidratada?

¿Sabías que la mejor forma de lograr que el bronceado dure es manteniendo tu piel hidratada?

Volviste de las vacaciones sin ojeras, tu rostro está relajado y tenés un bronceado que toda la oficina envidia. Pero temés pelarte toda en una semana y que ese tostado codiciado quede en el olvido. ¿Sabías que hay una forma súper sencilla de prolongar el bronceado sobre tu piel? La clave está, una vez más, en la hidratación.

Después de tanta agresión que recibe tu piel, producto de la radiación solar, es fundamental hidratar y reparara los tejidos de la piel. Por eso, el uso de geles y emulsiones post solares ayudan a prolongar el bronceado evitando la descamación. Además, aquellos ricos en vitamina E, previenen el envejecimiento celular prematuro, recuperando parte de la humectación perdida por el bronceado.

Es muy importante que después de exponer tu piel al sol sigas estos sencillos pasos:

  • Aplicar geles y emulsiones post solares hidratantes reparadoras. Dermaglós cuenta con un Gel Descongestivo y Refrescante Post Solar que ayuda a aliviar la deshidratación dejando una agradable sensación refrescante. Para los que prefieren texturas livianas, está la Emulsión Post Solar o la Crema Corporal de Hidratación Inmediata, ambas brindan hidratación otorgando una apariencia suave, elástica y saludable.
  • Mantener una adecuada y equilibrada alimentación procurando consumir frutas y verduras de estación, e ingiriendo líquidos frecuentemente.

Ese bronceado hidratado se verá más luminoso por muchas semanas y tu piel más linda que nunca.

Contenido Relacionado

Productos recomendados para