logo Dermaglos
preload
COMPRAR DERMAGLÓS Ir a /Dermaglos en Facebook Ir a /DermaglosARG en YouTube Ir a @dermaglos en Instagram
Ir a ficha de Contacto
Buscar en el sitio
Contenido relacionado

Productos recomendados para


¿A qué edad debo empezar a usar una crema para prevenir la aparición de arrugas?

¿A qué edad debo empezar a usar una crema para prevenir la aparición de arrugas?

Cutis luminosos de 30 o de 50 años. Pieles hidratadas y saludables a la edad que sea, ¿es posible? Sí, se puede elegir una rutina con productos especialmente formulados para tu piel y transitar cada periodo resaltando lo mejor de vos y de tu piel. 

Con el paso del tiempo las necesidades de nuestra piel cambian y es preciso usar cremas formuladas para cubrir dichas necesidades. Por ello, hay tratamientos para cada momento de la vida y es necesario que acompañemos a nuestra piel optando por el que corresponde. 

A los 20, la piel es fresca y luminosa, prevalecen las pieles listas y tersas y por lo general es suficiente la limpieza facial y la hidratación de acuerdo al biotipo para cubrir lo que la piel necesita. 

Pero a partir de los 30 años las cosas cambian y empiezan a surgir necesidades más específicas. La piel del contorno de ojos es la primera en mostrar líneas de expresión y lo que serán las primeras arrugas. También es muy importante reforzar la hidratación ya que a partir de esta edad disminuye la capacidad de nuestra piel de retener agua. Además, la piel se vuelve más fina perdiendo elasticidad, y la regeneración celular se vuelve más lenta. Para este periodo es imprescindible un cuidado que se adapte a las necesidades específicas de las mujeres de más de 30. La nueva línea Ultra Age +30 consta de una Crema Hidratante de Día, una Crema Hidratante de Noche y una Crema Contorno de Ojos, todas especialmente formuladas para las necesidades de este periodo.

A partir de los 50 y con la llegada de la menopausia, los cambios hormonales producen efectos que se ven directamente reflejados en la piel de la mujer. La piel madura se caracteriza por ser seca y áspera al tacto y por la pérdida del tono muscular. Algunas de sus características son la pérdida de elasticidad, la disminución drástica del sebo y el sudor (ambos fundamentales para el correcto funcionamiento del manto hidrolipídico), y la reducción de la regeneración celular.

Por todos estos motivos resulta fundamental tratar a las pieles maduras con componentes que acompañen las necesidades que urgen en esta etapa para poder transitar este periodo con una piel madura, bella y saludable. La nueva línea Dermaglós Ultra Age +50 está especialmente formulada para mujeres que se encuentran en este periodo y tienen pieles maduras. Está compuesta por una Crema Hidratante de Día, una Crema Hidratante de Noche y una Crema Contorno de Ojos, cada una con compuestos específicos para tratar las pieles de más de 50 años.

Recorrer el camino de la vida y sus sorpresas con una piel luminosa y saludable es posible si escuchás las necesidades de tu piel. Dermaglós ya lo hizo. ¡Sumate vos también!

Contenido Relacionado

Productos recomendados para