logo Dermaglos
preload
COMPRAR DERMAGLÓS Ir a /Dermaglos en Facebook Ir a /DermaglosARG en YouTube Ir a @dermaglos en Instagram
Ir a ficha de Contacto
Buscar en el sitio

Productos recomendados para


Cuidá la belleza natural de tu piel con una rutina real

Cuidá la belleza natural de tu piel con una rutina real

Perdé 10 kilos en menos de 4 semanas. Decile chau a la celulitis siguiendo estos pasos. Tonificá tus abdominales en tan solo 2 semanas. ¿Te suenan estos titulares? ¿Cuántas veces nos ofrecieron soluciones mágicas que prometen cambios drásticos y milagrosos en un período corto de tiempo? ¿Cuántas quisimos creer en ellos y nos sometimos a una rutina ridícula?

Todo tratamiento necesita mínimamente de dos factores básicos: tiempo y constancia. Ninguna crema puede disolver de forma mágica una cicatriz, así como no existen dietas que nos hagan perder peso de forma inmediata. En Dermaglós conocemos la importancia de las rutinas saludables y la perseverancia en todo tratamiento, y sabemos que vos no creés en soluciones milagrosas. Por ello te proponemos una rutina real y plausible para cuidar tu belleza con paciencia y amor.

Las cremas y tratamientos dérmicos necesitan de nuestra persistencia para ver resultados reales, y es fundamental trabajar desde la franqueza, comenzando la rutina con las reglas claras. Una crema puede resaltar la belleza que hay en vos pero no puede hacer magia. Cambiar el biotipo de tu cutis, eliminar una cicatriz o borrar una estría son algunas de las promesas más usuales y engañosas que oímos a diario. Los tratamientos reales ayudan a nuestra piel a mantener el equilibrio y a estar saludables.

A medida que pasan los años nuestra piel pierde brillo, tonicidad y aparecen las primeras arrugas y líneas de expresión. Esto sucede porque nuestro organismo comienza a producir menos acido hialurónico, colágeno y elastina. Usar cremas que promuevan su producción retarda el envejecimiento prematuro de la piel, mantiene equilibrado el manto hidrolipídico y hace que la piel se vea más fresca y luminosa. Las líneas Ultra Age +30 y Ultra Age +50 buscan resaltar la belleza natural de tu piel, trabajando en conjunto con vos y lo que tu organismo necesita. Cada una de las cremas de la línea Ultra Age está especialmente pensada en relación a la necesidad de cada mujer, acompañando las diferentes etapas de la vida.

Te invitamos a descubrir esta nueva rutina y a lucir toda la belleza que hay en vos. Te invitamos a vivir la vida en modo ultra.

Productos recomendados para