logo Dermaglos
preload
COMPRAR DERMAGLÓS Ir a /Dermaglos en Facebook Ir a /DermaglosARG en YouTube Ir a @dermaglos en Instagram
Ir a ficha de Contacto
Buscar en el sitio



Cuidá tu piel con componentes ideales para tu edad

Cuidá tu piel con componentes ideales para tu edad

Con el paso del tiempo, nuestra piel y sus necesidades cambian, por eso es preciso acompañar ese cambio con cremas que estén especialmente formuladas para cubrir dichas necesidades. Existen tratamientos para cada momento de la vida y es muy importante que acompañemos a nuestra piel optando por el que corresponde.

La piel a los 20

Durante esta etapa predomina la frescura y la luminosidad, el acné propio de la juventud pasa a ser un recuerdo y prevalecen las pieles lisas y tersas. Los cuidados apropiados para este período son la limpieza facial y la hidratación de acuerdo al biotipo cutáneo. También es importante que cuides la piel del contorno de tus ojos para prevenir líneas de expresión. Podés consultar las diferentes opciones aquí.

La piel a partir de los 30

Si bien durante los tempranos treinta la piel tiende a seguir luciendo luminosa y bella, es momento de comenzar a prestar atención y brindarle a tu rostro un cuidado más específico. La piel del contorno de los ojos es la primera en dejar entrever el paso del tiempo, y es allí donde se dibujan líneas de expresión y arruguitas. También es muy importante reforzar la hidratación, ya que a partir de esta edad disminuye la capacidad de nuestra piel de retener agua. Además, la piel se vuelve más fina, perdiendo elasticidad, y la regeneración celular se vuelve más lenta. Para esta etapa es imprescindible un cuidado que se adapte a las necesidades específicas de las mujeres de más de 30. La línea Ultra Age +30 cuenta con una Crema Hidratante de Día, una Crema Hidratante de Noche y una Crema Contorno de Ojos, todas especialmente formuladas para las necesidades de este periodo.

La piel a partir de los 50

Con la llegada de la menopausia, los cambios hormonales producen efectos que se ven directamente reflejados en la piel de la mujer. Sucede que la disminución de estrógenos y progesterona reducen la firmeza.

La piel madura se caracteriza por ser seca y áspera al tacto. Algunas de sus características son:

  • Pérdida de elasticidad.
  • Disminución drástica de sebo y sudor, ambos fundamentales para el correcto funcionamiento del manto hidrolipídico.
  • Se reduce la regeneración celular.
  • La piel se vuelve sensible y/o atópica.

Por todos estos motivos resulta fundamental tratar a las pieles maduras con componentes que acompañen las necesidades en esta etapa y así poder mantener la piel cuidada y saludable. La línea Dermaglós Ultra Age +50 cuenta con una Crema Hidratante de Día, una Crema Hidratante de Noche y una Crema Contorno de Ojos, cada una con compuestos específicos para tratar las pieles de más de 50 años.

Incorporá nuestra línea Ultra Age a tu rutina diaria y cuidá la salud de tu piel con Dermaglós todos los días. 

 

Productos recomendados para