logo Dermaglos
preload
COMPRAR DERMAGLÓS Ir a /Dermaglos en Facebook Ir a /DermaglosARG en YouTube Ir a @dermaglos en Instagram
Ir a ficha de Contacto
Buscar en el sitio

Productos recomendados para


Piel saludable: la clave está en la hidratación

Piel saludable: la clave está en la hidratación

Muchas veces pensamos en recurrir a tratamientos de belleza ridículos, complejos o engañosos sin darnos cuenta de que lo más efectivo es volver a lo básico: hidratar y mantener saludable nuestra piel. Esto ayuda a mantener la función barrera y a que tu piel se vea luminosa y fresca. Mantener la humedad de tu piel es el ABC de una piel bella.

La piel del rostro, cuello y escote

La piel de esta zona del cuerpo es más fina y delicada y por ello debemos cuidarla con más celo. Además, al estar expuesta constantemente a los rayos UV, es muy importante que le brindemos cuidados específicos.

Para hidratar la piel del rostro debemos usar una crema para contorno de ojos y otra para el rostro, cuello y escote. La piel de nuestros párpados es más fina que la del resto del cutis y debe ser tratada con una crema que se adecúe a las necesidades.

Para hidratar el contorno de ojos de las mujeres de menos de 30 años Dermaglós cuenta con la Crema Contorno de Ojos con FPS25. Las pieles con problemas de resequedad pueden optar por la Crema Hidratante de Día con FPS 20 para pieles secas y muy secas, que alivia la sensación de tirantez, manteniendo la piel suave e hidratada y protegiendo la piel de los rayos UV. Si en cambio tu piel es normal, podés elegir la Crema Hidratante de Día FPS 20 para pieles normales, o la Emulsión Hidratante FPS 20 de Día si preferís texturas más livianas, ambas con factor de protección 20 y perfectas para hidratar y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel normal. Para pieles mixtas a grasas, Dermaglós formuló el Gel de Hidratación Equilibrada, que no solo hidrata, sino que controla el brillo de tu piel otorgándole frescura y suavidad al mismo tiempo, gracias a la acción combinada de sus componentes.

Para las mujeres con más de 30 años hay una nueva línea de cremas destinada a hidratar la piel, Ultra Age +30. La misma cuenta con 3 productos: la Crema Hidratante de Día Utra Age +30, la Crema Hidratante de Noche Ultra Age +30 y la Crema Contorno de Ojos Ultra Age +30, formuladas para reforzar la hidratación de las mujeres de dicha edad con componentes específicos que responden a las necesidades de este período. Esta rutina previene el envejecimiento prematuro de la piel, suaviza las ojeras, atenúa las arrugas y previene las manchas.

Las mujeres de 50 años o más también cuentan con una línea hidratante pensada para ellas y sus necesidades: Ultra Age +50. Esta consta de una Crema Hidratante de Día, una Crema Hidratante de Noche y la Crema Contorno de Ojos. Esta línea es ideal para suavizar arrugas profundas y reafirmar la piel. Además, reduce bolsas y descongestiona los párpados.

La hidratación, además de ser imprescindible para tu salud, es la clave para mantener tu piel suave y luminosa. Mantené tu rostro hidratado y sacale brillo a los años.

Productos recomendados para