logo Dermaglos
preload
COMPRAR DERMAGLÓS Ir a /Dermaglos en Facebook Ir a /DermaglosARG en YouTube Ir a @dermaglos en Instagram
Ir a ficha de Contacto
Buscar en el sitio

Productos recomendados para


Plan de rescate para tu piel

Plan de rescate para tu piel

El abrigo en capas, el aroma de las flores, las reuniones y cumpleaños al aire libre, los cachetes que se encienden, las ganas de renovarnos, de mostrarnos. La primavera llegó y tenés ganas de disfrutarla con cada centímetro de tu piel. Pero, ¿sabías que es fundamental aprovechar esta etapa para recuperar y restaurar tu piel del daño producido por el invierno?

La calefacción seca los ambientes y hace que tu piel pierda parte de la humedad necesaria para cumplir su función de barrera y así verse tersa. Cuando hace frío, los capilares se contraen mientras que en los ambientes cálidos se produce la vasodilatación. Nuestra piel se exige para adaptarse a esta variación de temperaturas y se resiente. Todo esto hace que la renovación celular sea más lenta, generando una capa de células muertas que no permite que el sebo salga a la superficie, lubrique nuestra piel y la haga verse luminosa.

Recuperá la hidratación

Es fundamental que apliques un hidratante corporal todos los días para mantener los niveles óptimos de agua, y que el manto hidrolipídico no se vea afectado. Durante el invierno, como no vemos tanto nuestra piel y nos vence el frío, solemos descuidar este punto tan importante. El manto hidrolipídico es una capa que recubre y protege nuestra piel y está compuesta por agua y sebo. Que esta capa funcione bien es indispensable para defendernos de las agresiones del entorno.

Para mantener la hidratación te recomendamos usar la Crema Hidratante Corporal de Hidratación Profunda Dermaglós, que brinda a las pieles con tendencia seca la hidratación necesaria para otorgarles una apariencia suave, elástica y saludable. Las pieles sensibles pueden optar por la Emulsión Hidratante Corporal de Hidratación Profunda Dermaglós para pieles sensibles. Otra excelente opción es la Crema Corporal de Hidratación Inmediata, que está indicada para todo tipo de pieles. Su fórmula brinda la hidratación necesaria para otorgarle una apariencia suave, elástica y saludable, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.

Además, Dermaglós incorporó la Crema de Regeneración Intensiva y la Emulsión de Regeneración Intensiva, ambas con una exclusiva formulación con 250.000 U.I. de Vitamina A, la máxima concentración de vitamina A dentro de las cremas de venta libre. Estas estimulan la regeneración celular y la formación de colágeno otorgando máxima hidratación y suavidad a la piel. Por ello resultan ideales para mejorar la apariencia de líneas, arrugas, cicatrices y pieles con tatuajes.

Usando una crema o emulsión todos los días después de la ducha lograrás recuperar la hidratación perdida y lucir tu piel renovada y radiante. 

El operativo primavera ya está en marcha, ¿te sumás?


Productos recomendados para