logo Dermaglos
preload
COMPRAR DERMAGLÓS Ir a /Dermaglos en Facebook Ir a /DermaglosARG en YouTube Ir a @dermaglos en Instagram
Ir a ficha de Contacto
Buscar en el sitio

Productos recomendados para


Plan de rescate para tu piel

Plan de rescate para tu piel

Los días comienzan a ser más largos, comienzan los primeros días cálidos y de a poco el frío empieza a ceder. Se acerca la primavera y los tonos cálidos empiezan a ganar terreno en nuestro guardarropa para reemplazar bufandas y sweaters. Justo cuando te ponés tu camisa floreada es cuando descubrís que el invierno dejó tu piel con signos de deshidratación y que tu cutis está apagado. ¡No te preocupes! Recuperar la humectación de tu piel es cuestión de hábitos.

¿Por qué la piel se deshidrata en invierno?

La calefacción seca los ambientes y hace que tu piel pierda parte de la humedad necesaria para cumplir correctamente su función de barrera y así verse tersa. Por otra parte, los cambios de temperatura abruptos al salir a la calle no son buenos amigos para que nuestra piel esté humectada: cuando hace frío los capilares se contraen mientras que en los ambientes cálidos se produce la vasodilatación. Esta variación de temperaturas es nociva para nuestra piel y con ella se producen las lesiones cutáneas típicas del invierno.

Todo esto hace que la renovación celular sea más lenta, generando una capa de células muertas que no permite que el sebo salga a la superficie, lubrique nuestra piel y la haga verse luminosa.

Limpiá tu piel

Es muy importante mantener la piel limpia para ésta que pueda respirar. Una piel que no se oxigena luce opaca y seca. Con la Leche de Limpieza Activa Dermaglós vas a poder eliminar todas las impurezas como el maquillaje y el sudor sin dejar sensación de grasitud. Si preferís los geles podés optar por el Gel de Limpieza Purificante

Si tu piel es de mixta a grasa te recomendamos el Gel de Limpieza Purificante, que te ayuda a limpiar la piel y a controlar el aspecto oleoso de la misma.

Recuperá la hidratación

Es fundamental que apliques un hidratante corporal diariamente para mantener los niveles óptimos de agua, y que el manto hidrolipídico no se vea afectado. El manto hidrolipídico es una capa que recubre y protege nuestra piel y está compuesta por agua y sebo. Su correcto funcionamiento es indispensable para defendernos de las agresiones del entorno y por eso es tan importante que lleguemos al verano con esta barrera funcionando correctamente.

Para ello te recomendamos usar la Crema Hidratante Corporal de Hidratación Profunda Dermaglós, que brinda a las pieles con tendencia seca la hidratación necesitaria para otorgarles una apariencia suave, elástica y saludable gracias a la acción equilibrada de sus componentes. Las pieles sensibles pueden optar por la Emulsión Hidratante Corporal de Hidratación Profunda Dermaglós para pieles sensibles. Otra excelente opción es la Crema Corporal de Hidratación Inmediata, que está indicada para todo tipo de pieles. Su fórmula brinda la hidratación necesaria para otorgarle una apariencia suave, elástica y saludable, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.

Usando una crema o emulsión todos los días después de la ducha lograrás recuperar la hidratación perdida.

¿Qué más puedo hacer?

  • Bebé abundante agua diariamente: te recomendamos poner una botellita en la cartera e ir recargándola a lo largo del día para hidratarte. Recordá beber antes de tener sed, ya que este es el primer síntoma de deshidratación
  • Incorporá frutas y verduras de diferentes colores: estas ayudan a hidratar y nutrir tu piel.
  • Consumir proteínas también colabora en la producción de colágeno. Para ello podemos comer una porción de carne, queso o huevo.

Pongamos este plan en marcha ya mismo para lucir blusas y faldas mostrando nuestra mejor versión de piel, la versión saludable y luminosa.

Productos recomendados para