logo Dermaglos
preload
COMPRAR DERMAGLÓS Ir a /Dermaglos en Facebook Ir a /DermaglosARG en YouTube Ir a @dermaglos en Instagram
Ir a ficha de Contacto
Buscar en el sitio
Contenido relacionado

Productos recomendados para


Llega la época más especial del año: fiestas, balance y vacaciones.

Llega la época más especial del año: fiestas, balance y vacaciones.

Llega fin de año y si bien hace un tiempo te propusiste esquivarle a los balances, te encontrás mirando fijo a la pared y pensando en eso que te habías propuesto y no pudiste alcanzar. Estas fechas suelen ser muy movilizantes, ponen nuestra cabeza a mil por hora y nos volvemos rehenes de un montón de sentimientos que nos cuesta controlar: los brindis de fin de año, tachar pendientes, las vacaciones que se nos vienen encima, el vitel toné y las materias de los chicos.

Por eso te proponemos que bajes un cambio y sigas algunos de estos consejos para que diciembre no se vuelva una pesadilla insoportable.

  • Una cosa a la vez: intentá enfocarte en el día a día y no en todo lo que tenés que hacer durante el mes. Sabemos que es una época cargada de eventos y obligaciones y eso puede resultar abrumador. Por eso, en lugar de pensar en todo lo que tenés que hacer en el mes enfocate en lo que tenés que hacer a diario.
  • Evitá el caos: durante este mes hay ciertas zonas y lugares que se atestan de gente. El restaurant de moda, algunos barrios y las zonas céntricas se vuelven prácticamente imposibles de transitar. Tratá de elegir lugares que estén fuera de los circuitos tradicionales para evitar la marea de gente.
  • Te proponemos que en lugar de hacer un balance del año hagas una lista con todas las cosas que vos y tu familia tienen para agradecer. A veces pasamos por alto o damos por sentadas un montón de cosas por las cuales alegrarnos y nos enfocamos solo en los problemas. Encarar las fiestas con esta lista presente puede resultar una buena forma de ver las cosas de otra manera.
  • Organizate: parte del caos de fin de año se puede evitar fácilmente si nos organizamos de forma efectiva. Realizar las compras para el arbolito con antelación es fundamental para no volverte loca.
  • Escapate de la ciudad: si sos de las que odian las reuniones multitudinarias o tu familia es chica y no tienen con quién pasar las fiestas una opción muy buena es hacer una escapada y pasar las fiestas alejados de la ciudad. De esta forma vos y los tuyos van a aprovechar para descansar y pasar unas fiestas diferentes y relajadas. 
  • Poné buena onda: no te olvides que todo depende con qué ojos miramos las cosas y que si intentamos ser positivas y ver el vaso medio lleno todo es mucho más sencillo.

Encarar diciembre con lo mejor de nosotras, intentando no estresarnos ni idealizar puede ser la clave para atravesar el último mes del año y llegar sanas y salvas para el brindis del 31. ¿Y vos? ¿Cómo vas a encarar diciembre?


Contenido Relacionado

Productos recomendados para