logo Dermaglos
preload
COMPRAR DERMAGLÓS Ir a /Dermaglos en Facebook Ir a /DermaglosARG en YouTube Ir a @dermaglos en Instagram
Ir a ficha de Contacto
Buscar en el sitio
Contenido relacionado

Productos recomendados para


Este verano disfrutá y protegé tu piel del sol

Este verano disfrutá y protegé tu piel del sol

Llega el verano y la intensidad de los rayos UV aumenta considerablemente. Si bien es cierto que debemos protegernos durante todo el año, es importante recordar que durante esta época no podemos permitirnos descuidos y que debemos intensificar los cuidados.

Por ello, queremos proponerte una sencilla rutina, muy fácil de cumplir y recordar, para disfrutar el verano tomando las precauciones necesarias:

  • Aplicá protector solar 30 minutos antes: es muy importante que recuerdes este paso fundamental para que la protección sea efectiva. El Protector Solar con FPS 40 en emulsión y el Protector Solar con FPS 40 en Spray Continuo son dos grandes aliados para cuidar tu piel del sol. Ambos ofrecen alta protección contra las quemaduras solares hidratando y nutriendo la piel, previniendo el envejecimiento prematuro causado por el sol. Para las zonas más sensibles del rostro y labios también contás con la Barra y Labial protector con FPS 30, ideales para utilizar en actividades recreativas al aire libre, principalmente deportes náuticos y de montaña.
  • Evitá exponerte al sol entre las 10 y las 16 horas: durante este horario los rayos ultravioletas son más fuertes.
  • No olvides que los días nublados también debés protegerte del sol, ya que las nubes no filtran la totalidad de los los rayos solares.
  • Es importante que recuerdes que si transpirás intensamente debés reaplicar el protector solar. También debés hacerlo al salir del agua, aún cuando el protector solar sea resistente al agua.
  • No te olvides de aplicar protector solar en las orejas, cuello y escote: son zonas que solemos olvidar y donde luego se observan quemaduras.
  • Recordá hidratar la piel luego de una jornada bajo el sol con productos especialmente formulados para ello. Dermaglós cuenta con dos productos ideales para hidratar, nutrir y reparar los tejidos: la Emulsión Post Solar y el Gel Post Solar. Los post solares previenen el envejecimiento celular prematuro, ayudan a prolongar el bronceado y alivian la deshidratación causada por el sol, devolviendo la humectación necesaria.

Este verano disfrutá de lo mejor del sol sin riesgos, adoptando esta sencilla rutina de cuidados. ¡Felices vacaciones!

Contenido Relacionado

Productos recomendados para