logo Dermaglos
preload
buscador de farmacias compra online
 
Cuidado Facial

Cuidado Facial

Tu rostro necesita un cuidado especial, encontrá el producto adecuado para tu tipo de piel.

Productos recomendados para


¿Cuál es la causa de las manchas producidas por la edad?

¿Cuál es la causa de las manchas producidas por la edad?

Con el paso del tiempo las necesidades de la piel cambian y el uso de una crema antiage que contenga FPS se vuelve fundamental, no solo para prevenir la formación de líneas de expresión y arrugas sino para evitar las manchas que suelen aparecer con el paso del tiempo.

¿Cuál es la causa de las manchas producidas por la edad?

Las manchas pigmentarias se deben a un incremento de melanina. Dicha melanina absorbe la radiación UV de los rayos solares con objeto de proteger la piel. Cuando la exposición solar es medida y con la protección adecuada, el resultado es un bronceado uniforme. Si se abusa de la exposición solar se producirá demasiada melanina y la consecuencia será la aparición de manchas cutáneas llamadas seniles en la mayoría de las zonas más expuestas tales como rostro, manos y escote.

Por tal motivo, la clave para reducir la aparición de manchas seniles es la protección solar. Para prevenir cualquier hiperpigmentación ulterior, es recomendable utilizar a diario una crema antiage que no solo estimule la hidratación y la producción de colágeno sino que tenga factor de protección solar para evitar las manchas solares.

¿Qué otros beneficios tienen las cremas antiage?

  • Prevenir el envejecimiento prematuro de la piel
  • Estimular la producción de colágeno y elastina
  • Reforzar la hidratación

Una crema para cada etapa

Como Dermaglós conoce las necesidades de tu piel y como estas van cambiando con la edad, desararrolló una línea de cremas Ultra Age, especialmente formuladas para cada etapa: una a partir de los 30 años y otra para después de los 50.

La Crema Hidrante de Día +30 años Ultra Age y la Crema Contorno de Ojos +30 Ultra Age, ambas con FPS 30y ácido hialurónico, previenen y corrigen los signos de envejecimiento cutáneo, suavizando las arrugas y previniendo la aparición de manchas solares gracias al factor de protección solar.

Para acompañar los cambios que se producen en tu piel durante la menopausia e intensificar la hidratación de tu piel, Dermaglós desarrolló una Crema Hidratante de Día para pieles de más de 50 años y la Crema Contorno de Ojos +50 años Ultra Age, especialmente pensadas para atenuar las arrugas y las manchas del paso del tiempo, protegiendo el colágeno de la piel y potenciando la actividad hidratante del rostro y contorno de ojos.

Es momento de prevenir y potenciar tu belleza con estas cremas especialmente formuladas para ser la mejor versión de vos en cada etapa de tu vida.

Todos los productos para el
Cuidado Facial