logo Dermaglos
preload
COMPRAR DERMAGLÓS Ir a /Dermaglos en Facebook Ir a /DermaglosARG en YouTube Ir a @dermaglos en Instagram
Ir a ficha de Contacto
Buscar en el sitio

Productos recomendados para


Conocé un componente Ultra Age estrella: Epidermosil

Conocé un componente Ultra Age estrella: Epidermosil

El tiempo es testigo de lo que andamos, de nuestros recuerdos y vivencias. Lejos de ser nuestro enemigo es cómplice y confidente de todos nuestros secretos. Por eso necesitamos una crema que esté a favor de la edad de nuestra piel, que nos acompañe y sostenga. 

Ya te presentamos y te contamos acerca de la línea Ultra Age, una crema especialmente pensada para los nuevos desafíos de cada etapa de la vida. Como no creemos en las fórmulas mágicas y milagrosas y sabemos que vos tampoco, hoy te vamos a contar acerca de uno de los componente claves de nuestra línea, el Epidermosil.

¿Qué es el Epidermosil?

Este componente ofrece una acción reparadora y duradera sin ser invasivo. Evita el afinamiento de la epidermis estimulando la producción natural de ácido hialurónico. Además es reafirmante, redensificante, voluminizante y reestructurante de la piel. 

El Epidermosil es un complejo que combina ácido hialurónico y silicio orgánico. Estos componentes producen grandes cambios, entre ellos:

• Mejora el metabolismo celular, potenciando la regeneración. 

• Genera una reserva de agua, favoreciendo la humectación. 

• Repara el cemento intercelular para que permita una correcta hidratación dérmica. 

• Aporta más brillo y luminosidad. 

La clave: la renovación celular 

La piel se compone de tres capas: la epidermis, que es la más superficial; la dermis, que se encuentra justo debajo; y el tejido subcutáneo, la capa más interna. Es en la epidermis donde las células se renuevan continuamente, ya sea por exfoliaciones o de manera natural. Con el paso del tiempo dicha renovación se ralentiza y necesitamos incorporar productos que la estimulen. El Epidermosil colabora en esta función y por ello reafirma y suaviza arrugas profundas y es el elemento clave de la Crema Hidratante de Día +50 Ultra Age

Ahora que ya conocés acerca de este super ingrediente y sus cualidades, te invitamos a probar la Crema Hidratante de Día +50 Ultra Age y disfrutar de sus beneficios.

Productos recomendados para