logo Dermaglos
preload
COMPRAR DERMAGLÓS Ir a /Dermaglos en Facebook Ir a /DermaglosARG en YouTube Ir a @dermaglos en Instagram
Ir a ficha de Contacto
Buscar en el sitio
Contenido relacionado

Productos recomendados para


Los secretos de un componente Ultra Age: el Hydraporine

Los secretos de un componente Ultra Age: el Hydraporine

Sos joven, te sentís llena de energía y proyectos, pero comenzás a notar que a veces tu piel luce cansada aún después de dormir largas horas. Tu crema hidratante parece no funcionar con la efectividad que tenía años atrás, necesitás algo más pero aún no sabés qué. Te invitamos a leer esta nota y descubrir el maravilloso mundo del HydraporineTM.

A los 30 años comienzan a manifestarse los primeros signos de envejecimiento en la piel, aparecen líneas de expresión y se va perdiendo el volumen y la tonicidad. También se suelen ver las primeras arrugas en el contorno de los ojos, las comúnmente llamadas patas de gallo. Durante este período se comienzan a notar cambios en la piel como la sequedad, y la disminución en la producción de colágeno y elastina, fibras elásticas de la piel. En consecuencia, la piel puede perder parte de la lozanía propia de la década anterior. Adquirir hábitos saludables y reforzar la hidratación son elementos claves.

Por este motivo, luego de la limpieza, la cual es indispensable para la regeneración celular, es necesario usar una crema hidratante con FPS.

Con los años la piel va perdiendo la capacidad de retener agua y por ello es clave usar cremas que contengan ingredientes que refuercen la humectación. El HydraporineTM proporciona alta capacidad de hidratación, es por eso que es un componente fundamental en la línea Dermaglós Ultra +30. Tanto la Crema Hidratante de Día +30 como la Crema Hidratante de Noche +30 lo contienen y son imprescindibles en una rutina de cuidado diario.

¿Qué es el HydraporineTM?

Es una combinación de ingredientes naturales que regulan la hidratación de la piel de acuerdo a sus necesidades. Con HydraporineTM, las células recuperan su estado de hidratación ideal, por lo cual es un ingrediente súper interesante y fundamental para mantener la hidratación en estado óptimo.

Otros hábitos saludables para la piel:

  • Descansar y dormir 8 horas diarias
  • Mantener una alimentación balanceada
  • Realizar actividad física
  • Beber 2 litros de agua al día

La línea Dermaglós Ultra +30 fue formulada especialmente para este período y por eso sus ingredientes responden a las necesidades puntuales de esta etapa. Incorporando sus productos estarás aportando todo lo que tu piel necesita.

Contenido Relacionado

Productos recomendados para