logo Dermaglos
preload
COMPRAR DERMAGLÓS Ir a /Dermaglos en Facebook Ir a /DermaglosARG en YouTube Ir a @dermaglos en Instagram
Ir a ficha de Contacto
Buscar en el sitio

Productos recomendados para


La noche, tu mejor aliada

La noche, tu mejor aliada

Dicen que el sueño es reparador, que ayuda a distender el cuerpo entero y aquieta el espíritu. Pero, ¿cuánto hay de cierto en esta afirmación? ¿Lo averiguamos?

Cuando llevamos un estilo de vida agitado, estresante y las horas de sueño no son las suficientes, nuestra piel se ve opaca, apagada y con líneas de expresión marcadas.

Ahora bien, si recuperamos las horas de sueño perdidas por la noche durmiendo durante el día, ¿es lo mismo? La respuesta es no. Resulta que entre las 23 h y las 6 de la mañana, nuestra actividad celular está en su mejor momento y las células en consecuencia se regeneran con mayor facilidad. Por eso es que la noche es el mejor momento para aplicar cremas regeneradoras y reparadoras y así potenciar lo que sucede de forma natural y biológica.

¿Cuánto debo dormir?

Un buen descanso implica dormir entre 7 y 9 horas y alcanzar un sueño profundo en este período. Si el sueño es interrumpido, el ciclo se rompe y no permite que nuestro organismo descanse como lo necesita.

También es importante tener en cuenta que una siesta de 30 minutos ayuda a complementar el sueño de la noche y mantener la energía vital.

Ahora que conocés los beneficios de dormir por la noche y los beneficios que esto le trae a tu piel, te invitamos a que antes de acostarte pruebes esta rutina de belleza de 3 simples pasos.

-      PASO 1: retirá todo el maquillaje y restos de sudor e impurezas con la Leche de Limpieza Activa, que te ayudará a limpiar en profundidad, hidratando tu piel sin dejar sensación de grasitud. Para retirar el maquillaje de tus ojos te recomendamos que uses el Desmaquillante Bifaz de Ojos que, gracias a su fórmula bifásica, te ayudará a retirar hasta el maquillaje a prueba de agua.

-      PASO 2: humedecé un algodón con el Tónico Hidratante Descongestivo para descongestionar y refrescar la piel dejándola suave y luminosa.

-      PASO 3: aplicá la Crema Nutritiva de Noche Dermaglós, que te ayudará a reparar y reafirmar los tejidos, nutriendo profundamente.

No dejes pasar una día más, potenciá todos los efectos sanadores que tiene la noche sacando provecho de sus beneficios.


Productos recomendados para