logo Dermaglos
preload
COMPRAR DERMAGLÓS Ir a /Dermaglos en Facebook Ir a /DermaglosARG en YouTube Ir a @dermaglos en Instagram
Ir a ficha de Contacto
Buscar en el sitio

Productos recomendados para


Todas nuestras cremas faciales te protegen del sol

Todas nuestras cremas faciales te protegen del sol

Hidratar la piel diariamente y mantener equilibrado el manto hidrolipídico es fundamental para mantener sano nuestro cutis, pero ¿sabías que también es imprescindible que tu crema contenga FPS?

Las cremas faciales son necesarias no solo para hidratar y prevenir la formación de líneas de expresión, sino para evitar las manchas que suelen aparecer con el paso del tiempo. Estas manchas se deben a un incremento de melanina que absorbe la radiación UV para proteger la piel.

Por tal motivo, la clave para reducir la aparición de manchas es la protección solar. Para prevenir cualquier hiperpigmentación ulterior, es recomendable utilizar a diario una crema que no solo estimule la hidratación sino que contenga factor de protección solar, para evitar las manchas solares.

Tené en cuenta que las cremas y emulsiones hidratantes con FPS son excelentes para la protección urbana, pero no reemplazan el uso de un protector solar con un FPS específico cuando la exposición al sol es directa como suele suceder en la playa, pileta, montaña o en la nieve.

Por eso, todas nuestras cremas faciales contienen FPS, independientemente de la variedad según el tipo de piel: pieles normales, secas y mixtas a grasas; así como la nueva línea Ultra Age. Encontrá la crema que se ajusta a tus necesidades haciendo click aquí.

Productos recomendados para