logo Dermaglos
preload
COMPRAR DERMAGLÓS Ir a /Dermaglos en Facebook Ir a /DermaglosARG en YouTube Ir a @dermaglos en Instagram
Ir a ficha de Contacto
Buscar en el sitio

Productos recomendados para


S.O.S. verano: llegó el momento de protegerse del sol

S.O.S. verano: llegó el momento de protegerse del sol

Cada vez que vas a una pileta, te invitan a pasar un día al aire libre o vas a la playa, llevás protector solar para vos y tu familia. Pero, ¿estás segura de que usás tu protector solar cada vez que lo necesitás? Te invitamos a recordar algunas actividades que hacemos bajo el sol y en las que no solemos cuidar la piel.

  • Deportes al aire libre: en toda actividad física que practiquemos bajo el sol debemos prestar atención y prevenir usando una crema con FPS.
  • Cuando se acercan los días cálidos las caminatas pueden ser una buena alternativa a los medios de transporte, los cuales muchas veces están atestados de gente. Tené en cuenta llevar siempre un protector solar para cuando decidas ir o volver al trabajo caminando.

    Si sos de las personas que hacen un corte al mediodía para almorzar al aire libre te recordamos que durante este horario no deberías estar en contacto directo con el sol. Te aconsejamos buscar un reparo con sombra y salir con protector, ya que los rayos UV se reflejan sobre las superficies y aún estando a resguardo recibimos parte de dicha radiación.

Por otro lado, tené en cuenta que a veces la prevención es planificada y podemos tomar todos los recaudos antes de salir de casa, pero algunos planes surgen sobre la marcha y tal vez no estábamos preparados para la exposición solar. Para todos esos momentos Dermaglós lanzó tres nuevas presentaciones con la misma fórmula y protección de siempre: el Protector Solar FPS 30 mini, el Protector Solar FPS 50 mini y el Protector Solar Bebés FPS 50 mini, para que siempre lleves con vos y el sol no te encuentre desprevenida. También resulta súper práctico para que los más chicos lleven en la mochila y puedan ponerse justo antes de salir al recreo o al campo de deportes. Además, el protector solar Bebés FPS 50 mini es un imprescindible dentro del bolso maternal de este verano.

Que ningún plan te encuentre desprevenida, sumá nuestros mini a tu cartera y dejá que los planes te sorprendan este verano.

Productos recomendados para