Productos recomendados para PIEL EN EL EMBARAZO
Existen momentos en la vida que nos llenan de emoción, nos movilizan y generan muchas expectativas. Eso pasa por dentro. Pero, ¿y por fuera? Uno de los órganos que más sufre (¡y el más grande!) es la piel. Veamos por qué y cómo podemos tratarla.
El embarazo es uno de los momentos más movilizadores, un gran torbellino de emociones que la mayoría de las mujeres atraviesan en algún momento de sus vidas. Es hermoso y lo vivimos a pleno, pero para tu piel puede ser algo más que un simple cambio. La piel se estira mucho en muy poco tiempo, y esto suele tener consecuencias.
Lo mismo pasa cuando hacés dieta y bajás de peso, vos feliz, pero tu piel puede llegar a deshidratarse y perder su firmeza. Para esto Dermaglós, luego de 45 años en el mercado, sigue renovándose para ayudarte en el cuidado de tu piel y cuenta con una nueva alternativa reparadora, para que tu piel se vea siempre fuerte y sana. Se trata de la Emulsión Terapéutica Delicada Fragancia y de la Crema Terapéutica Delicada Fragancia, ahora con una nueva fórmula que aporta una fragancia refrescante y mucho más suave que la anterior. De venta bajo receta, la emulsión y la crema aportan a tu piel Vitamina A que ayuda a la reparación de heridas y marcas y Vitamina E que aporta antioxidantes que previenen el envejecimiento de la piel. Si no contás con la receta de tu médico, podés optar por la nueva Línea Corporal de Regeneración Intensiva con 250.000 U.I. de Vitamina A, Vitamina E y Alantoína. Es de venta libre y cuenta con dos presentaciones: la Crema Corporal de Regeneración Intensiva y la Emulsión Corporal de Regeneración Intensiva.
Consultale a tu médico la acción terapéutica de Dermaglós en cualquiera de sus dos versiones: en formato crema en su presentación de 50 y 200 g y la emulsión en su presentación de 100 y 400 ml.