logo Dermaglos
preload
COMPRAR DERMAGLÓS Ir a /Dermaglos en Facebook Ir a /DermaglosARG en YouTube Ir a @dermaglos en Instagram
Ir a ficha de Contacto
Buscar en el sitio

Productos recomendados para


¿Es necesario aplicar protector solar si salgo a correr en invierno?

¿Es necesario aplicar protector solar si salgo a correr en invierno?

El uso de un protector solar es necesario durante todo el año, no solo durante los meses más calurosos. Si bien en verano la radiación se intensifica, protegernos del sol y sus agresiones es necesario siempre. Por eso es muy importante usar diariamente una crema hidratante que contenga factor de protección solar (FPS), para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y evitar manchas indeseadas.

Además, durante el invierno nuestra piel sufre los cambios dejando como saldo una piel seca y tirante. Cuando esta piel se enfrenta a la radiación solar se encuentra con un mecanismo de defensa dañado y la protección es ineficaz. Para evitar este efecto indeseado te recomendamos usar diariamente una crema hidratante con FPS que te ayudará a mantener tu piel humectada y protegida de los rayos UV.

Si corrés al aire libre es indispensable que refuerces los cuidados con un protector solar, no importa la estación del año. Dermaglós cuenta con una extensa línea de protectores solares para cuidar tu piel y la de tu familia, que podés consultar aquí.

Productos recomendados para