logo Dermaglos
preload
COMPRAR DERMAGLÓS Ir a /Dermaglos en Facebook Ir a /DermaglosARG en YouTube Ir a @dermaglos en Instagram
Ir a ficha de Contacto
Buscar en el sitio

Productos recomendados para


¿Cómo cuidar la piel Adolescente?

¿Cómo cuidar la piel Adolescente?

En esta etapa tu piel cuenta con un elevado nivel de grasitud y una buena higiene es la base de la salud de la piel. Para eso es recomendable usar productos en gel o emulsiones, oil free, para no aumentar el estímulo sebáceo.

En la adolescencia más que nunca te encanta salir con amigas. Y al estar tanto tiempo en contacto con el medioambiente, tu piel se va ensuciando. Por eso es fundamental que la mantengas limpia, de manera tal de eliminar los gérmenes que se puedan haber depositado en tu piel. El producto indicado para este tipo de tratamiento es el gel de limpieza, que limpia en profundidad, elimina impurezas, y controla el exceso de grasitud.

Como segundo paso es necesario que hidrates tu piel. Así aumentan la flexibilidad y la humectación en las capas más profundas de la piel, ayudándola a mantenerse fresca y sin exceso de grasa.

Por último es indispensable la protección solar diaria para evitar que tu piel  envejezca antes de tiempo y así protegerla de manchas, arrugas y otras agresiones ambientales.

   

Productos recomendados para