logo Dermaglos
preload
COMPRAR DERMAGLÓS Ir a /Dermaglos en Facebook Ir a /DermaglosARG en YouTube Ir a @dermaglos en Instagram
Ir a ficha de Contacto
Buscar en el sitio
Contenido relacionado



La lactancia materna, el mejor alimento para tu bebé

La lactancia materna, el mejor alimento para tu bebé

La Lactancia Materna es uno de los mayores actos de amor entre madre e hijo, y una manera más de continuar con el estrecho vínculo creado durante los nueve meses de gestación. Es un período en el que tanto vos como tu bebé podrán disfrutar y afianzar su vínculo. Inicialmente, amamantar puede requerir algo de práctica; sin embargo, existen muchas razones para hacer el mejor de los esfuerzos y no darse por vencida.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), así como UNICEF y distintas instituciones dedicadas a la lactancia, coinciden con innumerables estudios médicos respecto de que la leche materna es la mejor opción para alimentar al bebé. Por ese motivo, en el mundo, se fomenta la Lactancia Materna como modo exclusivo de alimentación durante los primeros seis meses de vida del niño. Cuando se supera ese primer período, se sugiere continuar con la lactancia, pero también que se incorporen otros alimentos variados, ricos en energía, disponibles localmente y preparados en forma segura. Así, complementando la Lactancia Materna, se satisfacen las necesidades nutricionales del bebé (OMS, 1992).

La leche materna es la única que se adapta naturalmente a las necesidades del lactante, a diferencia de las fórmulas comerciales, que tienen una determinada preparación

Lo más importante: mientras amamantás a tu bebé podés ver, a través de su mirada, que se encuentra bien y confortable, y eso es lo primordial para vos y para nosotros.


Contenido Relacionado

Productos recomendados para