Que la limpieza facial es un paso fundamental en la rutina de limpieza no es una novedad. Pero en los últimos tiempos surgió un nuevo protagonista en este mundo: el agua micelar.
¿Qué es el Agua Micelar?
Es un producto acuoso que se utiliza para limpiar la piel. Está formada por micelas, que atraen la suciedad y el sebo del rostro, eliminándolos a través del agua.
El agua micelar, además de limpiar, tonifica e hidrata la piel.
Dermaglós incorporó un Agua Micelar que brinda una limpieza total en un solo paso: desmaquilla, limpia, tonifica, ilumina, hidrata y calma, cumpliendo 6 beneficios en 1 producto.
Además, para quienes tienen un poco más de tiempo, es ideal para adoptar en la rutina de la doble limpieza. Primero podés aplicar el Agua Micelar y finalizar con el Gel de Limpieza para pieles normales o el Gel De Limpieza para pieles mixtas.
¿Qué beneficios tiene el Agua Micelar Dermaglós?
Nuestra Agua Micelar Dermaglós tiene 6 beneficios en 1 solo paso:
- 1. Desmaquilla, ayudándote a limpiar los restos de maquillaje en tu piel.
- 2. Limpia y barre con el sudor y otros residuos que se puedan depositar en la superficie de tu rostro.
- 3. Tonifica, ayudando a equilibrar la hidratación.
- 4. Ilumina la piel del cutis.
- 5. Hidrata la piel del rostro.
- 6. Calma la piel, dejándola tersa y suave.
Contiene:
- Bisabolol, que tiene un efecto descongestivo y calmante. Además protege contra el estrés ambiental.
- Alantoína, que estimula la regeneración de los tejidos y refuerza la protección natural de la piel, brindando una sensación de suavidad.
Ya sea que elijas una rutina clásica, una acotada, o una rutina de doble limpieza, probá esta nueva forma de limpiar tu piel con la nueva Agua Micelar Dermaglós.