logo Dermaglos
preload
COMPRAR DERMAGLÓS Ir a /Dermaglos en Facebook Ir a /DermaglosARG en YouTube Ir a @dermaglos en Instagram
Ir a ficha de Contacto
Buscar en el sitio

Dermaglós cuida la piel de los trabajadores de la salud

La marca líder de Laboratorios Andrómaco, se suma a la iniciativa de Cruz Roja Argentina, donde diferentes empresas suman sus donaciones para ayudar a proteger a los trabajadores de la salud.


Dermaglós cuida la piel de los trabajadores de la salud

Buenos Aires, julio 2020 - Tras horas de trabajo en condiciones de extrema asepsia, sumado al uso permanente de elementos de protección como máscaras, tapabocas y guantes, y el aumento del uso de productos de higiene (como el alcohol en gel), las lesiones cutáneas en los trabajadores de la salud se tornaron mucho más frecuentes. Es por ello que Dermaglós se suma a la iniciativa de Cruz Roja Argentina y donará más de 20.000 cremas Dermaglós Terapéutica Delicada Fragancia*, destinadas a proteger y regenerar la piel de las personas que forman parte del servicio sanitario.

Por su formulación, la crema Dermaglós Terapéutica Delicada Fragancia* contribuye a la regeneración de la piel, además de mantenerla siempre hidratada, fundamental para poder reforzar su protección y cuidado. Sus principales componentes y activos son: Vitamina A, que influye en la integridad de los epitelios e inhibe su queratización; Alantoína, un ingrediente que estimula la formación epitelial en las heridas y las úlceras; y Vitamina E, un importante antioxidante que produce una neutralización de los llamados radicales libres y de las formas reactivas del oxígeno, lo que disminuye el envejecimiento celular. Por otra parte, posee una importante acción antiinflamatoria, disminuyendo el eritema que se produce por la irritación de determinadas sustancias y el daño sufrido por los queratocitos.

La iniciativa de Cruz Roja Argentina concentra donaciones de diferentes empresas que se suman para ayudar a proteger y cuidar a los trabajadores de la salud. Esta campaña está especialmente destinada para los trabajadores de la salud de Hospitales dedicados a atender pacientes con Covid-19. Las instituciones que reciban la ayuda serán determinadas por el Ministerio de Salud de la Nación.

 

*Dermaglós Terapéutica Delicada Fragancia es un producto de venta bajo receta.