Una Rutina Experta que le da a tu piel todo el cuidado que necesita

Decoration

Si sos una fanática del cuidado de la piel y disfrutás de pensar, armar y hacer tu rutina, te presentamos en esta nota nuestras rutinas expertas 100% Dermaglós, para que le brindes a tu piel el cuidado que necesita de acuerdo a sus características.

Hay una rutina experta para cada tipo de piel, te invitamos a repasarlas:

Rutina experta para piel normal a seca

Como ya sabés, toda rutina debe comenzar con una limpieza. Para las pieles normales a secas, la Leche de Limpieza Activa es una excelente opción, porque elimina en profundidad el maquillaje y las impurezas diarias, permitiendo a la piel respirar libremente. Además, hidrata y suaviza, sin dejar sensación de grasitud. Para una doble limpieza podés utilizar el Gel de Limpieza Purificante para piel normal.

A continuación, utilizá el Tónico Hidratante Descongestivo, que restaura y equilibra la hidratación de la piel, completando el proceso de limpieza facial, dejándola purificada y fresca. Tiene un efecto descongestivo, emoliente y suavizante. 

Seguido de la limpieza, te recomendamos continuar con el Sérum Ácido Hialurónico, que es de textura liviana y de rápida absorción. Hidrata en profundidad, tonifica y reafirma la piel. Como está formulado con doble ácido hialurónico, hidrata y preserva la elasticidad y el tono de la piel, a la vez que mejora la apariencia de las arrugas finas.

Las pieles normales a secas pueden optar entre la Crema Hidratante de Día FPS 12 o la Crema Hidratante de Día FPS 20 para la hidratación diurna. Ambas hidratan y protegen la piel, manteniéndola suave, luminosa y saludable.

Por la noche, podés aplicar la Crema Nutritiva de Nocheque nutre en profundidad, hidrata y repara los tejidos de colágeno y elastina. Además, previene el envejecimiento prematuro de la piel.

Rutina experta para piel normal a mixta

Las pieles normales a mixtas pueden elegir una doble limpieza con Agua Micelar que limpia, desmaquilla, tonifica, ilumina, hidrata y calma combinándola con el Gel de Limpieza para pieles mixtas, que limpia en profundidad y elimina las impurezas diarias hidratando por 24 horas. Luego podés aplicar el Tónico Hidratante Descongestivo, que contiene Ácido Hialurónico.

El Sérum Ácido Hialurónico es ideal para continuar la rutina porque es de textura liviana y de rápida absorción.

Para hidratar tu piel durante el día te recomendamos la Emulsión Hidratante de Día FPS 12 o la Emulsión Hidratante de Día FPS 20, que gracias a su textura liviana se absorben rápidamente aportándole Vitamina A a tu piel.

Por las noches, se puede aplicar la Crema Nutritiva de Nocheque nutre en profundidad, hidrata y repara los tejidos de colágeno y elastina. Además, previene el envejecimiento prematuro de la piel.

Rutina experta para piel seca

Para las pieles secas te proponemos realizar una doble limpieza con el Agua Micelar 6 en 1 y la Leche de Limpieza Activa. Estos productos, además de eliminar las impurezas del rostro, remueven el maquillaje e hidratan tu piel. Luego, aplicá el Tónico Hidratante Descongestivo seguido por el Sérum Ácido Hialurónico, que gracias al doble ácido hialurónico hidrata en profundidad.

A la hora de hidratar, la Crema Hidratante de Día FPS 20 es una gran aliada durante el día porque hidrata, suaviza y restaura la piel seca aliviando la sensación de tirantez. Además, previene manchas.

Por las noches, aplicá la Crema Nutritiva de Noche para piel seca, que nutre en profundidad, hidrata y repara los tejidos de colágeno y elastina. Como alivia la sensación de tirantez, es una opción perfecta para este tipo de pieles.

Rutina experta para piel mixta a grasa

La doble limpieza para estas pieles consta del Agua Micelar 6 en 1 y un aliado específico para la limpieza facial: el Gel de Limpieza para pieles mixtas a grasas, que elimina impurezas diarias, disminuye el exceso de sebo y ayuda a controlar el acné. Tiene efecto refrescante y es ideal para aplicar bajo la ducha.

Te recomendamos completar la limpieza aplicando el Tónico Hidratante Descongestivo, que aporta un toque refrescante a tu piel.

Luego aplicá el Sérum Ácido Hialurónico, que es de textura liviana y de rápida absorción. Además, mejora la apariencia de las arrugas.

A la hora de la hidratación en la rutina de día, la Crema Protectora con FPS 30 es ideal para este tipo de pieles porque hidrata por 24 horas, suaviza y matifica sin dejar sensación de grasitud. También previene la aparición de manchas. 

Por último, otra excelente alternativa es optar por el Gel de Hidratación Equilibrada, que hidrata brindando frescura y suavidad. Además, controla el exceso de grasitud y es de rápida absorción. Este producto podés aplicarlo en tu rutina diurna y/o nocturna, según prefieras.

¿Ya sabés cuál es tu rutina experta?