logo Dermaglos
preload
COMPRAR DERMAGLÓS Ir a /Dermaglos en Facebook Ir a /DermaglosARG en YouTube Ir a @dermaglos en Instagram
Ir a ficha de Contacto
Buscar en el sitio

Productos recomendados para


S.O.S. ojeras

S.O.S. ojeras

Las ojeras tienen, en parte, un contenido genético que no podemos modificar. Ejemplo de ello es la población proveniente del mediterráneo que suele tener una pigmentación más oscura y en consecuencia ojeras más marcadas. Pero ¿sabías que hay ciertas cosas que podés hacer para atenuarlas? Mantener tu cuerpo bien hidratado es lo primordial para prevenir su aparición, así como garantizar un buen descanso y reducir el consumo de sal que favorece la retención de líquidos debajo de la zona de los párpados.

Pero ¿qué son las ojeras?

Las ojeras son una hiperpigmentación de la piel debido a un exceso de melanina y a la dilatación de los capilares. Por este motivo es tan importante que cuidemos esta zona del sol y que evitemos que siga oscureciéndose. Y las hay de todo tipo, ya que dependiendo del color y grosor de la piel las ojeras pueden ser verdosas, azules o violáceas.

Entonces ¿puedo evitarlas?

Si bien las ojeras no pueden evitarse, se pueden prevenir para disminuirlas y aplacarlas. Uno de los hábitos que podés adoptar para atenuar tus ojeras es realizar un masaje alrededor de los ojos. La idea es que masajees dando pequeños golpecitos con el dedo mayor y anular aplicando la Crema Contorno de ojos Dermaglós con FPS 25. Dermaglós formuló esta crema especialmente para dicha capa fina de la piel que recubre el contorno de tus ojos. Usándola diariamente vas a notar que tus párpados lucirán más firmes, elásticos y luminosos, atenuando así las ojeras.

Además, el FPS 25 te ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento e impedir que esta parte de tu rostro se siga oscureciendo e hiperpigmentando. La vitamina A va a colaborar en producir más colágeno, indispensable para la elasticidad de la piel.

Ahora que ya te contamos todo esto te proponemos continuar con la siguiente rutina para prevenir las ojeras:

  • Consumir poca sal  
  • Beber mucho líquido  
  • Comer frutas y verduras  
  • Dormir y descansar bien  
  • Masajear la zona con la Crema para Contorno de Ojos FPS 25 diariamente  

Adoptando estos consejos e incorporándolos a tu rutina de belleza vas a aliviar esas molestas ojeras. ¡Hacé la prueba!

Productos recomendados para