logo Dermaglos
preload
buscador de farmacias compra online
 
Mi Piel

Mi Piel

Descubrí la identidad de tu piel. Porque cada piel es única y necesita diferentes cuidados.

Productos recomendados para


¿Cómo preparar tu piel antes de maquillarte?

¿Cómo preparar tu piel antes de maquillarte?

El maquillaje es una gran arma de belleza para las mujeres. Con él disimulamos las imperfecciones, realzamos los rasgos o nos preparamos para una ocasión especial. No obstante, mal aplicado puede tener un efecto totalmente contraproducente y esto podemos percibirlo, por ejemplo, cuando notamos que el maquillaje no nos dura en el rostro, o vemos que nos queda desparejo o que nos deja marquitas. Independientemente del maquillaje que usemos, todas esas señales indican una sola cosa: que no hemos preparado lo suficientemente bien la piel de nuestro rostro antes de maquillarlo.

Aquí te enumeramos una serie de pasos que podés seguir para que el maquillaje resalte siempre lo mejor de tu rostro:

1- Tu piel limpia todos los días:

la limpieza diaria de la piel es un factor indispensable, te maquilles o no. Elegí el producto con la textura adecuada dependiendo de tu tipo de piel (esto es muy importante para evitar el efecto rebote y evitar la generación de más sebo). Te recomendamos la Leche de limpieza activa Dermaglós para pieles normales y secas, que deja tu rostro libre de impurezas y elimina la sensación de grasitud. En cambio, si tu piel es mixta a grasa lo más apropiado es que uses el Gel de Limpieza que además de eliminar impurezas controla el exceso de grasitud de las pieles con tendencia oleosa.

2- Tonificación para vernos mejor:

si bien es un paso que solemos olvidar, la tonificación es un paso importante porque ayuda a mantener la piel menos brillosa por más tiempo y refuerza la hidratación. Para tonificar la piel de tu rostro te recomendamos el Tónico hidratante descongestivo Dermaglós , que refresca la piel dejándola suave y luminosa.

3- La hidratación, una aliada:

al estar hidratada la piel, el maquillaje dura más y su aplicación resulta mucho más fácil. Es fundamental que utilices un gel, emulsión o crema hidratante específico para tu tipo de piel y ojo con confundir hidratante con nutritivo, el cual no es recomendado para aplicar antes del maquillaje. El Gel Hidratante Dermaglós, por ejemplo, hidrata y matifica, y prepara la piel para que la base quede en su lugar y no empieces a brillar al segundo de haberte maquillado.

4- ¿Y la protección?:

productos dermaglos belleza como ya sabés, la piel debe estar protegida siempre. Quizás suelas dudar si colocar el protector solar antes o después de hidratar, recordá que se debe aplicar después del hidratante y antes del maquillaje. De todas formas, tené en cuenta que la línea de productos para cuidado de la piel facial Dermaglós cuenta con cremas y emulsiones hidratantes con FP20, que resuelven dos pasos en uno.

Ahora sí, si seguiste todos estos pasos, dale a las cremas unos segundos para que absorban y resaltá toda tu belleza con el maquillaje que más te guste.

Todos los productos para el
Cuidado Facial