logo Dermaglos
preload
buscador de farmacias compra online
 
Protección Solar

Protección Solar

Te invitamos a disfrutar de todo lo que quieras hacer bajo el sol, protegiendo adecuadamente tu piel.

Productos recomendados para


¿Cómo proteger nuestra piel cuando hacemos deportes al aire libre?

¿Cómo proteger nuestra piel cuando hacemos deportes al aire libre?

Cuando salís a trotar, caminar o a jugar al tenis te tomás un tiempo para cambiarte y usar ropa adecuada para la ocasión: zapatillas especiales, medias deportivas, remeras cómodas, etc. Lo mismo deberíamos hacer con nuestra piel. Y es que así como el calzado correcto nos va a proteger de lesionar nuestro cuerpo, un protector solar que filtre los rayos UVA y UVB nos pondrá a resguardo de las agresiones del sol.

Por este motivo Dermaglós agrandó su familia de protectores y ahora te presenta el Dermaglós F30 Invisible Spray. Su exclusiva fórmula de textura ultraliviana es ideal para zonas con vellosidad  gracias a su fácil absorción.dermaglos f30 invisible spray Además, al ser líquido y transparente, no deja residuos ni efecto graso en la piel. Su práctico envase y su novedoso sistema de válvula “Multi-posición” permiten vaporizar el protector tanto vertical como horizontalmente, facilitando su aplicación y haciendo más sencillo llegar a zonas difíciles de alcanzar como la espalda o la parte posterior de las piernas. Por todos estos motivos es un protector solar ideal para todos los que practican deportes al aire libre, en especial aquellos que tienen que resguardar zonas pilosas como los brazos y piernas de los hombres o calvicie.

Antes de practicar un deporte al aire libre, recordá:

  • Aplicar el protector solar 30 minutos antes de la exposición: este es el tiempo que tarda la piel en absorber el mismo.
  • No olvides que los días nublados también debés protegerte del sol: las nubes no filtran la totalidad de los los rayos solares.
  • Si sos de sudoración intensa o practicás algún deporte de alto rendimiento, no olvides que tenés que reiterar la aplicación del protector solar.
  • Evitá exponerte entre las 10 y las 16 horas: durante este horario los rayos ultravioletas son más fuertes.
  • Usá ropa de colores claros: esto va a ayudarte a estar más fresco.
  • No te olvides de usar protector solar en las orejas, cuello y en la cabeza si sos calvo.
dermaglos solar

Además, no olvides de…

  • Vigilar tus lunares periódicamente: la radiación puede cambiar el color y tamaño de tus lunares y es necesario que le prestes atención y consultes con tu médico.
  • ¡Cuidar la piel de tus labios!: a menudo olvidamos proteger esta delicada zona y hacerlo es supersencillo. El Protector Labial Dermaglós con FPS 30

     

    es un gran aliado para mantener tus labios hidratados y protegidos del sol.

Ya sabés, antes de hacer deportes al aire libre es muy importante que cuides tu piel con un protector solar que llegue a las zonas difíciles y que se absorba fácilmente aún sobre las superficies pilosas de nuestro cuerpo.

Todos los productos para el
Cuidado Facial