logo Dermaglos
preload
COMPRAR DERMAGLÓS Ir a /Dermaglos en Facebook Ir a /DermaglosARG en YouTube Ir a @dermaglos en Instagram
Ir a ficha de Contacto
Buscar en el sitio

Productos recomendados para


¿Qué es y para qué sirve el Tónico Descongestivo?

¿Qué es y para qué sirve el Tónico Descongestivo?

Para tener una piel saludable es necesario mantener una rutina de limpieza y una correcta hidratación. La piel de nuestro rostro se encuentra continuamente expuesta a las agresiones del ambiente por estar al descubierto y por este motivo debemos cuidarla y protegerla.

Dentro de los cuidados básicos y fundamentales para garantizar la salud de nuestro cutis se encuentra la limpieza, que deberemos realizar todos los días al levantarnos y antes de irnos a dormir. Pero para que nuestra rutina de limpieza esté completa y para calmar la piel de nuestro rostro es necesario finalizar el proceso con un tónico descongestivo que nos refresque e hidrate.

¿Por qué es necesario usar un tónico descongestivo?

Cuando realizamos la limpieza facial los poros quedan irritados y se dilatan. El tónico facial descongestiona nuestro cutis, lo refresca y nos devuelve el aspecto suave y luminoso. Tonificar también ayuda a mejorar la circulación de la sangre y a promover la regeneración celular de la piel. La tonificación completa el proceso de limpieza porque elimina todo rastro de productos y otros residuos que puedan haber quedado, equilibrando la hidratación. Por otra parte, cuando aplicamos el tónico descongestivo retiramos las células muertas que quedan en la superficie favoreciendo la penetración de las cremas, lociones o geles aplicadas a posteriori, resultando más efectivos. El tónico reacondicionará la piel de tu rostro, otorgando sensación de firmeza y elasticidad y su efecto emoliente y suavizante protegerá a tu cutis del cansancio diario.

¿Para qué tipo de cutis se recomienda?

La tonificación es indispensable para cualquier biotipo. El Tónico Hidratante Descongestivo Dermaglós es apto para todo tipo de pieles y complementa la rutina de limpieza propuesta para cada una de ellas. Su fórmula libre de alcohol contiene un extracto vegetal llamado Bisabolol que te ayudará a descongestionar y calmar la piel, Provitamina B5 que estimula la reparación celular y tiene un efecto reafirmante, Alantoína que promueve y acelera la proliferación celular, y DSHC que contribuye a la hidratación biológica.

¿Cómo debo aplicarlo?

Lo primero que debés tener en cuenta es que para aplicar el tónico tu cutis debe estar perfectamente limpio y libre de residuos; es decir que este paso siempre debe ser precedido por tu rutina de limpieza habitual, ya sea que lo hagas con la Leche de Limpieza  o con el Gel. Para aplicar el Tónico Hidratante Descongestivo Dermaglós te recomendamos humedecer un algodón con el producto y aplicarlo sobre cuello y rostro con leves movimientos circulares ascendentes.

¡Hacé la prueba! Vas a notar que tu cara se verá mucho más fresca y relajada, lista para nutrirla e hidratarla.

Productos recomendados para