logo Dermaglos
preload
COMPRAR DERMAGLÓS Ir a /Dermaglos en Facebook Ir a /DermaglosARG en YouTube Ir a @dermaglos en Instagram
Ir a ficha de Contacto
Buscar en el sitio
Contenido relacionado

Productos recomendados para


Protector y repelente, ¿en qué orden aplicarlos?

Protector y repelente, ¿en qué orden aplicarlos?

Ya estás alertada sobre el peligro de exponerte al sol sin protector solar y 30 minutos antes de salir de tu casa aplicás una crema con FPS. Pero ahora debemos sumar un alerta que no podés desoír: hay que usar repelente para prevenir picaduras de mosquitos, especialmente si vamos a estar en un sitio al aire libre y con pasto.

¿Cuál coloco primero: el protector o el repelente?

En caso de querer aplicar tanto protector solar como repelente de insectos debés primero usar el protector, esperar 30 minutos y luego aplicar el repelente.

Ahora bien, es importante que recuerdes que el protector solar debe ser re-aplicado cada dos horas, luego de bañarte en el agua o de transpirar intensamente. Por eso, cuando vuelvas a aplicarte el protector es fundamental respetar este mismo orden: primero el filtro, esperar 30 minutos y luego aplicar el repelente.

Muchos temen que el protector solar pierda su efectividad al aplicar un repelente de insectos posteriormente, pero este temor es totalmente infundado si respetamos el orden correcto, la efectividad de ambos productos es exactamente igual que cuando los usamos por separado.

Para facilitar la aplicación, Dermaglós cuenta con dos protectores super prácticos: el Protector Solar con FPS 30 Invisible en Spray Continuo y el Protector Solar con FPS 40 en Spray Continuo, ambos con un exclusivo envase con sistema de spray continuo que permite una fácil y rápida aplicación. Además, tienen una textura ultraliviana que se esparce y absorbe de manera inmediata sobre la piel resultando ideal para la posterior aplicación de repelente.

No lo olvides, debés protegerte y proteger a los demás de las picaduras de mosquitos sin descuidarte del sol.

Contenido Relacionado

Productos recomendados para