logo Dermaglos
preload
COMPRAR DERMAGLÓS Ir a /Dermaglos en Facebook Ir a /DermaglosARG en YouTube Ir a @dermaglos en Instagram
Ir a ficha de Contacto
Buscar en el sitio

Productos recomendados para


Vitamina A, la clave de la hidratación

Vitamina A, la clave de la hidratación

El cloro de las piletas, las agresiones del sol y los cambios drásticos de temperatura cuando salimos de ambientes con aire acondicionado resecan la piel y hacen que perdamos parte de la humedad necesaria para que la misma cumpla su función barrera. Por ello, es necesario devolver la hidratación y restablecer el equilibrio.

¿Cuál es el papel de la vitamina A?

La vitamina A interviene en la formación y regeneración de las células, y repara aquellas que resultan dañadas. Todas las células de la piel dependen de la vitamina A para su multiplicación y descamación.

La piel está formada por varias capas de células superpuestas que comienzan a formarse desde las capas más profundas. De esta forma, las células van migrando hacia la capa más superficial para desprenderse y caerse.

Este proceso de renovación mejora visiblemente el estado y apariencia de la piel. Además mejora la elasticidad, la piel envejecida prematuramente se regenera y contribuye a tener una piel con apariencia suave y uniforme.

Por este motivo, la vitamina A participa en varias funciones esenciales del organismo, entre las cuales está incluida una fundamental para la salud y equilibrio dérmico: la hidratación de la piel.

¿Cómo incorporo la Vitamina A a mi piel?

Está demostrado que aplicar diariamente una crema rica en vitamina A mejora la suavidad de la piel, la elasticidad y la pigmentación. El aumento del grosor de la piel que esta vitamina produce resulta fundamental para contrarrestar el afinamiento dérmico producido de forma natural por el paso de los años. Por todos estos motivos es que las cremas y emulsiones Dermaglós contienen Vitamina A, componente indispensable para mantener una piel sana y en equilibrio, evitando el resecamiento y el envejecimiento prematuro.

Podés consultar la línea completa haciendo click aquí. Incorporalas a tu rutina y devolvele la suavidad e hidratación a tu piel.

Productos recomendados para