logo Dermaglos
preload
COMPRAR DERMAGLÓS Ir a /Dermaglos en Facebook Ir a /DermaglosARG en YouTube Ir a @dermaglos en Instagram
Ir a ficha de Contacto
Buscar en el sitio

Productos recomendados para


Cuidá a tus labios del sol

Cuidá a tus labios del sol

Antes de salir aplicaste una capa gruesa de protector solar en todo el cuerpo, sin olvidar la piel de tu cara que cubriste con especial cuidado. Te pusiste los anteojos de sol y estás lista para salir. Pero te estás olvidando algo fundamental: la piel de tus labios. La mayoría de las personas olvida proteger esa parte del cuerpo de la exposición solar, ya que muchas veces allí los efectos de los rayos UV no son reconocidos a simple vista. Sin embargo, el sol los afecta secándolos, agrietándolos y produciendo adelgazamiento de la piel. Esto se hace cada vez más visible con el paso del tiempo, pero cuando el daño está hecho ya es demasiado tarde.

La piel de los labios es muy delgada y sensible, por ello no sólo es aconsejable sino también imprescindible que la cuides. Además, los labios no tienen melanina, defensa natural de la piel, otro motivo de peso para que les demos un cuidado extra.

Para cuidar tus labios, siempre es recomendable utilizar un protector apropiado para esa parte del cuerpo. El protector en barra con FPS 30 de Dermaglós posee agentes humectantes y bloqueadores de los rayos UVA y UVB, que evitan que los labios se resequen a causa del sol. Su uso regular puede prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y es ideal para que lo uses en actividades al aire libre. Aplicalo generosamente 30 minutos antes de la exposición al sol, después de nadar, secarte con toallas, o de sudorar intensamente.

Por último, si vas a maquillar tu boca recordá hacerlo por encima del protector labial para que tus labios queden correctamente protegidos del sol.

Productos recomendados para