logo Dermaglos
preload
COMPRAR DERMAGLÓS Ir a /Dermaglos en Facebook Ir a /DermaglosARG en YouTube Ir a @dermaglos en Instagram
Ir a ficha de Contacto
Buscar en el sitio

Productos recomendados para


Piel Grasa: 4 pasos fundamentales para tratarla

Piel Grasa: 4 pasos fundamentales para tratarla

Si bien la piel grasa suele ser muy frecuente, muchas mujeres viven esta condición con angustia y desconcierto. Temen probar productos por miedo a engrasar aún más su piel, aplican grandes cantidades de maquillaje para aplacar el brillo de la cara y limpian en exceso en un esfuerzo por eliminar el sebo. Todo esto no hace más que empeorar el aspecto y condición de la dermis. 

La rutina correcta 

Si bien el biotipo de la piel no es reversible, hay hábitos y productos que podemos adoptar para acompañar las necesidades típicas de cada piel. Te dejamos esta breve y sencilla rutina para mejorar las condiciones de las pieles grasas. 

PASO 1: Limpiar la piel diariamente ¡sin exagerar! Muchas mujeres con cutis graso se lavan en exceso la cara provocando una sobreproducción de sebo y empeorando la situación. Por ello, te recomendamos hacerlo tan solo dos veces al día, a la mañana para retirar los residuos de crema nocturna, células y sudor, y a la noche para eliminar la suciedad y restos de maquillaje. Para eso te proponemos el Gel de Limpieza Purificante Dermaglós, que te ayudará a mantener balanceado el manto hidrolipídico de tu piel y a controlar el exceso de grasitud. Para retirar el maquillaje de tus ojos está el Desmaquillante Bifaz de Ojos, que te ayudará a eliminar fácilmente el maquillaje a prueba de agua y de larga duración otorgando a la piel una agradable sensación de suavidad sin dejar residuo graso.  

PASO 2: Solemos olvidar la tonificación, pero es un paso sumamente importante que ayuda a mantener la piel menos brillosa por más tiempo y refuerza la hidratación. Para tonificar la piel de tu rostro te recomendamos el Tónico Hidratante Descongestivo Dermaglós , que refresca la piel dejándola suave y luminosa. 

PASO 3: Hidratá tu piel con productos que sean específicos para tu biotipo. Estos no solo no engrasarán tu piel sino que ayudarán a disminuir los efectos molestos de la piel grasa. El Gel de Hidratación Equilibrada Dermaglós te ayudará a controlar el exceso de sebo y a regular el brillo de tu piel. 

PASO 4: Protegé tu piel del sol aún cuando no tengas planeado exponerte o estar al aire libre. Para cuidar tu rostro mixto a graso del sol tenés la Crema Protectora FPS 30 para pieles mixtas a grasas, que te ayudará a protegerte de las agresiones de los rayos UV mientras hidrata la piel de tu cara y escote. No olvides que tu piel mixta a grasa puede engrosarse aún más si no la cuidás debidamente del sol, así que es muy importante que la protejas siempre. 

Ahora que ya conocés cuáles son los productos específicos para el cuidado de la piel grasa te invitamos a que adoptes esta rutina y compruebes los resultados.

Productos recomendados para